Ponte, Pontevedra · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.362 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1854 díasHola, os quería enseñar mis invitaciones de boda, las hice yo misma 🙈, seremos unos 30 y sólo unas 12 invitaciones, así que me apetecía hacerlas!! ¿Qué os parecen? También os las quería dejar, por si os pueden dar alguna idea 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1856 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1856 díasHola chicas, mi novio quiere un traje como este, pero no se quiere gastar mucho 😂, en tiendas no encontramos nada, este es de Aliexpress, pero no nos convence mucho eso... 😅 Alguna que haya comprado algo de ceremonia en esa app y nos pueda...
Participé en el post de Maria
Hace 1856 días
Participé en el post de Tania
Hace 1858 días
Participé en el post de Mari
Hace 1859 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1860 días
Creé un post
Hace 1860 díasBuenas tardes, Últimamente me estoy luciendo con los post, pero queda poco y me van surgiendo dudas. Las que me leéis en todos, estaréis hasta las narices, perdón 🙈 Me caso en el ayuntamiento en el salón de actos, el sábado 8 de mayo, después vamos a...
Participé en el post de Victoria
Hace 1861 días
Participé en el post de Tania
Hace 1861 días
Creé un post
Hace 1861 díasHola, ¿alguna va a hacer despedida de soltera? ¿Sabéis si hay normativa Covid sobre ese tema? 😂 Me la quieren organizar y a mí novio también le van a organizar algo, el amigo que se la va a organizar, me comentó que sólo se pueden reunir 6. Pero...
Creé un post
Hace 1863 díasBuenos días, sé que los días que nos pertenecen por matrimonio son 15 naturales, pero ¿sabéis como se pueden coger? Quiero decir, si una semana antes de la boda y una después o hay que cogerlos después de la boda! El tema es que el viernes 7 lo...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Buenas tardessss! Llegó el momento de pensar en cómo agradecer el apoyo y cariño a las personas que os acompañarán en el gran día ❤️️ Los regalitos prácticos y originales nunca fallan 😎 ¿Qué te parece la idea de regalar unas sombrillas a vuestrxs...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1864 días