Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra

Tema despedida de soltera

Tania, el 26 de Marzo de 2021 a las 17:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola, ¿alguna va a hacer despedida de soltera? ¿Sabéis si hay normativa Covid sobre ese tema? 😂
Me la quieren organizar y a mí novio también le van a organizar algo, el amigo que se la va a organizar, me comentó que sólo se pueden reunir 6. Pero nosotras seríamos más 😅
Ando muy perdida en este tema!!

21 Respuestas

Última actividad por Tania, el 29 de Marzo de 2021 a las 22:12
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas! Ya os contaré como queda todo 🤗
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tendremos que adaptar las despedidas a las circunstancias, de momento en Galicia no tenemos mucho por donde tirar, debido a las limitaciónes. Como bien te comentaron ya algunas compis.

• Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso va a depender de la comunidad autónoma y de las restricciones del momento.

Nosotros por ejemplo, en los restaurantes para comer adentro es un máximo de 3 personas y afuera son 6 (de momento).

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! no hay normativa específica para despedidas de soltero/a. Hay que fijarse en los tipos de reuniones permitidas y número de personas en cada comunidad.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Galicia en teoría la limitación de grupos sociales es de máximo de 4 personas en espacios cerrados de uso público y de 6 en espacios abiertos o al aire libre de uso público. En espacios de uso privado, la permanencia de grupos de personas quedará limitada a los constituidos exclusivamente por personas convivientes. En los municipios limitados perimetralmente, las reuniones se limitan a la unidad convivencial.

• Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! La mía es todo sorpresa así que no sé que será jajajaajaj creo que nos vamos a ir un finde a algún sitio pero ni idea... seremos unas 8 o 9 así que podremos dividirnos sin problemas 😊
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despedida siiii. Yo tenía tres, las tres viajes de fin de semana que x aquí es lo normal. Ahora con esto decidimos no ir muy lejos y en todo caso alquilar una villa y desfasar en petit comité pero vaya, es algo sorpresa así que no se mucho más...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí me llevaron a un scape room, fuimos 7 y nos dividimos en tres y 4 a la hora de comer y esas cosas......la verdad que fue atípica, pero me lo pasé genial, me vistieron de "bella" pero parecía más bien un pollo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si pienso hacer despedida jejeje habrá que adaptarse a lo que se pueda pero no quiero renunciar
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En un principio teníamos pensado una despedida en conjunto ya que por parte de mi pareja sus amigos son un desastre y quién estarían ahí sería las parejas de mis amigas que son sus amigas después de tantos años de relación, pero con esto de las restricciones pues como que no, entonces haré una despedida super reducida mis más amigas osea 5 o 6 y listo y con la familia o primas más lejanas que quieran pues quizás un almuerzo o algo, de todas maneras hasta septiembre que me caso aún queda, imagino que la despedida será en agosto y para entonces espero que esté todo más light
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novia no te puedo ayudar porque he pospuesto hasta que se acabe esto. Pero hace unas semanas me metieron en un grupo para una amiga que ahora ha dicho que se quiere casar en septiembre. Somos 16 en el grupo. Cada una de su padre y de su madre. Es más,solo tengo el teléfono de dos de ellas. Yo no quise decir nada porque siempre soy la abogada del diablo pero no creo que hubiera ido. Colaboraría con todos los regalos pero,no. En estas circunstancias, no
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de mayo. Lo hablé con mis amigas que las pobres se estaban volviendo locas con qué hacerme y hemos decidido posponerla al mes de julio o agosto que haga mejor y podamos hacer algún plan más divertido o de playa o algo, vamos, un finde de amigas. Antes de la boda sé que me quieren hacer un día algo especial también, una pre-despedida, lo que no sé es que me harán, pero será con las amigas más íntimas. Vamos, que rompemos con la regla de la despedia de soltera pero tampoco me importa porque realmente después de 14 años con mi chico, prefiero un finde de chicas de p madre aunque sea 2 meses después de la boda, q ahora cualquier cosa q me deje con la miel en los labios 😅
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, aunque sólo sea una comida, un paseo, una tarde de relax en balneario, cualquier cosita, hace ilusión que lo hagan 😊
    Igual yo me estoy haciendo muchas ilusiones y tampoco hacen nada al final!! 😂
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, yo nada....😭 Por lo menos llegar a la fecha.. pero bueno ya nos reuniremos
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he sido yo la organiza cosas de este tipo
    El año pasado empezaron a organizar “mi secuestro”
    Pero como este año solo vamos a hacer comida familiar nadie está organizando nadaSinceramente, duele, el poco interés, el organizar solo una comida o un picnicYo sé que algo haría ....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay normativa específica para despedidas. Se considera una reunión de amigos y familiares como cualquier otra, así que las restricciones que haya en tu comunidad...

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me organizaran tmb una despedida las amigas, pero es sorpresa así que ni idea.... Esperemos que no haya restricciones este verano y podamos juntarnos más!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las despedidas no tienen ninguna norma especial, son las mismas reglas que para el resto, que yo sepa.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengáis suerte y podáis tener una buena despedida!!! 😊
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tengo que verlo, gracias Nieves!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente todo dependerá de las restricciones que tengáis allí.
    Es que en cada comunidad e incluso municipio es diferente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración