Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2021
De pequeña decía que no me iba a casar y aquí estamos. Niña grande que hace picias. Amante de los animales. Dormilona, pero me apunto a un bombardeo.
- Novia Máster
- 14.811 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 871 días
¡Hola parejas! Continuamos con uno de los complementos clave del peinado de la novia, ¡el tocado! 😍 ¿Cuál de estos tres tocados elegirías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! *** ¡Aprovecha los descuentos especiales en accesorios de novia esta...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 871 días
¡Hola! Como ya sabéis le estoy dando vueltas últimamente al tema de la ceremonia y me gustaría incorporar algún ritual en ella (aún tengo que ir a hablar con el párroco, ya que estamos cambiando de ceremonia civil a religiosa). Os lanzo 2 preguntas:...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 882 días
¡Hola comu! Después de unos días sin publicar y sin proponer encuestas ahora estoy con las dudas sobre el topper para la tarta nupcial.. Aunque lo tengo bastante claro, me gustaría ver que es lo que esta comunidad prefiere. Así que.. ¿De qué...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 911 días
¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!! Todos sabemos cual es la forma "tradicional" de pedir matrimonio, pero desde hace un tiempo atrás las chicas nos estamos animando a pedírselo a nuestras futuros maridos/mujeres!! He visto videos donde se van de viaje juntos, y...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 911 días
Hola chicxs!! Habéis pensado ya que vais a utilizar para cuando salgáis de la ceremonia? Estoy viendo opciones, confetti, petalos, arroz… veo que casi todo ahora o se entrega en conos o en bolsitas..¿como habéis pensado hacerlo vosotrxs? Os leo!! A...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 911 días
Hola familia las que en vuestra boda tuvisteis candy bar lo montasteis vosotras ? O os lo montaron los de la finca o restaurante contarme
Hace 938 días
¡Parejitas bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de nuestro abc nupcial! 😜 La siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿Qué decoración te gusta más? ¡Os leo en los comentarios! *** Si buscas ideas e...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 939 días
Chicas, aquí está la persona más decidida del mundo con miles de dudas sobre cómo elegir el ramo de novia, ¿qué consejos me dais? ¿Dónde elegisteis vuestro ramo? . Ya tengo el vestido y quiero elegir los zapatos, a ver si así me ilumino un poco más…
Subí una foto en el post de Judith
Hace 959 días
Bueno comu hoy estoy en racha de debates. Y vale un poco pesadita con el tema ramo... Pero este SÍ me veo!!Se lo he enseñado a mi chico y dice: "oh éste me gusta y te pega con tus zapatos". Que el prometido diga ésto es una señal no? Jajajaja. Este...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 962 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 989 días
Hola chicas! Me caso el 24 de Agosto de 2024 y me estoy agobiando tela con el tema del vestido porque todo el mundo me dice que lo estoy dejando mucho pero es que aún queda un año!! Vosotras cuando empezasteis a mirarlo? Mil gracias de antemano
Hace 990 días
Hola chicas! de qué tamaño habeis hecho las minutas? en el caso de que no la hagais vosotras, sabeis de que tamaño son?
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 1003 días
Hola chicas!! Los meseros, para identificar las mesas de nuestros invitados, podrían variar desde la sencillez de un simple número en cada mesa o algo más personalizado y elaborado.Es importante que se vea bien el número de la mesa, y que tampoco...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1003 días
Mi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?
Hace 1010 días
Hola!!!!!!! Necesito algún truco!!!! He encargado ramos para mis damas y mi hija, son ramos naturales ya que preservados se me va de presupuesto 😢 pero me gustaría que duraran unos días después de la boda, hay algun truco para que aguanten??? Yo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1010 días
Buenas ! Me caso o no me caso el año que viene … ? No se que hacer , hace 3 semanas se marchó no padre sin esperarlo de repente y muy rápido , a dejado un vacío en mi .. que ahora mismo no se que hacer con la boda . Mi madre y familia más cercana...