Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

Pedidas de matrominio

Laura, el 7 de Noviembre de 2023 a las 18:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!!

Todos sabemos cual es la forma "tradicional" de pedir matrimonio, pero desde hace un tiempo atrás las chicas nos estamos animando a pedírselo a nuestras futuros maridos/mujeres!!

He visto videos donde se van de viaje juntos, y los dos tenían el mismo pensamiento de pedir matrimonio, sin que el otro lo supiera y se lo acaban pidiendo los dos a la vez y en el mismo lugar!


Pedidas de matrominio 1


Explicarnos por que y de que manera os lanzasteis a pedir matrimonio a vuestras pareja Smiley diamond

¡¡¡Un abrazo!!!!


20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Diciembre de 2023 a las 03:29
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ninguno de los 2 hizo petición como tal. Lo hablamos entre los 2 y ya.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos de viaje en Islandia, en una furgoneta recorriendo el país. Llegamos a la playa de los diamantes y después de hacer algunas fotos y hablar de los glaciares y demás, me hizo la gran pregunta, sin hincar rodilla, pero fue precioso.

    Ahora me toca sorprenderlo con un reloj y haciéndole la misma pregunta
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo cariño ponte guapa que nos vamos a cenar por ahí me arreglo y nos fuimos a cenar había reservado en uno de mis restaurantes favoritos pero yo no sospeche nada en ningún momento cenamos con total normalidad en el momento del postre me dijo voy un momento al baño entoces algo se iluminó y era un cartel en el que ponía te quieres casar conmigo y después apareció el con el anillo y lo puso en mi dedo y me dice no vas a decir nada y yo hace falta que te diga la respuesta entoces le dije si quiero ahora y siempre
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto el video!!! Por los videos parecen una preciosa y la gente por una tal "Alexandra" que da unos consejos de nosotras las mujeres nada agradables ha logrado que todos vayan a por la chica que le ha pedido matrimonio a su novio. Es lamentable de verdad.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui un poco pesada jajaja pero finalmente pasó fue en Tailandia en una isla que se llama khai nok dias antes de que confinaran el país .
    11/03/2020 🤍💍
    Pedidas de matrominio 2

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooo!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pidió él y en el castillo de Disneyland París porque sabía que era mi sueño.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos tenido pedida, pero me huelo que el va a querer sorprenderme hincando rodilla meses antes de la boda, porque sabe que ese momento me haría mucha ilusión. (La cosa es que a el se le da fatal organizar sorpresas y siempre lo acabo sabiendo antes jeje)

    Respecto a que lo pida la novia, me parece una cosa fantástica, los tiempos cambian y una no tiene porque esperar a que el otro de el paso. Me da mucha pena, últimamente me aparece una chica (no recuerdo su nombre, se que es china y vive aquí en España) que le pidió matrimonio a su novio y lo subió a tiktok, el vídeo es precioso, pero los comentarios... he leído barbaridades. Desde que dicen que si se lo ha tenido que pedir ella es porque el no quiere en realidad, hasta comentarios insinuando que es gay o que no tiene dinero y es un mantenido... mira, me ponen de una mal humor. Smiley angry

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no fue una pedida directamente como tal, pero si que fui yo la que más iniciativa tuvo... asi que igual si que cuenta como que yo lo propuse jajajaj

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se lo pedí yo en día de nuestro aniversario de novios. En nuestra casa después de una cena especial. Le puse a nuestro perrito un papel en el collar enrollado que decir:" ¿Quieres casarte con mi mami,? " y cuando lo leyó me declaré, me arrodille y le saque un anillo que llevaba en el bolsillo del pantalón trasero
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos de viaje a Vietnam en 2020 (tres semanas antes del confinamiento). Yo compré un anillo con intención de pedírselo en mitad del viaje o hacia el final. Mi chico también compró un anillo pero él no pudo resistirlo y me lo pidió el día de mi cumpleaños que coincidía con el segundo día allí. Obviamente, ninguno sabíamos ni sospechábamos nada de las intenciones del otro. Asique en un acantilado al atardecer en la isla de Cat Ba se puso de rodillas y me lo pidió. Y yo le di mi anillo cuando llegamos al hotel.

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión me hace este post.

    Yo fui una de las que se atrevió a pedirlo primero (aunque jamás me hubiese imaginado que eso pasaría)

    Desde que empezamos mi chico y yo nos dimos cuenta que eso no iba solo de presente sino que queríamos un futuro juntos. De ahí empezó mi típica broma (un tanto en serio Smiley laugh ) de: ¿Cuándo me vas a pedir que me case contigo? y la respuesta siempre de mi chico era: Cuando tú me lo pidas.

    Así fue pasando el tiempo y justo en nuestro tercer aniversario (meses antes) me decidí planear todo para hacerlo. Él quería que nuestro aniversario lo celebráramos en Avila o cerca, así que planee todo para hacerlo allá.

    El día en cuestión lo pasamos paseando de un lado al otro. Casi al atardecer llegamos al hotel, yo me cambie corriendo y, salí corriendo de la habitación solo diciéndole: confía en mí, nos vemos en un rato. Preparé todo justo en los cuatro postes de Avila con una vista preciosa a la muralla. Le había dejado un sobre en la recepción del hotel a mi chico para que supiera a donde ir.

    Y pues llegó y tenía un mini picnic. Le entregué una pequeña latita con un rompecabezas que al armarlo completo la última frase era: Te quieres casar conmigo? Smiley heart . Le di un reloj en vez de un anillo explicándole que quería que pasaramos el resto del tiempo juntos.

    Mi chico no llora casi nunca (por no decir nunca nunca) y ese día ha sido el que con la cara más feliz le he visto caer más lágrimas cuando me decía que si.

    Los tiempos han cambiado mucho y la verdad me alegra haber hecho esa propuesta, eso si: nuestro trato siempre fue: Cuando tú me lo pidas. Así que después de mi propuesta en Agosto de 2022 llegó la de él hacía mí el 01 de enero de 2023.

    Perdonar lo largo pero me emociono escribiéndoloSmiley catface

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sorprendió el, llevando muy poquito de relación.
    En una barca en la albufera, en pleno atardecer… me pidió que me pusiera de espaldas para una foto (siempre me las hago así), cuando me di la vuelta ahí estaba el… además mi hermana estaba de cómplice y está todo grabado 🫣
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos videos donde coinciden los dos con la pedida son geniales!! En nuestro caso no hubo, sabiamos que algun dia nos casariamos y despues de tantos años simplemente lo hablamos y nos pusimos a organizarlo cuando creimos que era el mejor momento
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos directamente y empezamos a organizarlo. Casi un mes de empezar con ello nos fuimos unos días a Burgos por San Valentín y allí me lo pidió el oficialmente hincando rodilla 🥰 con lo vergonzoso que es jamás me imaginé que lo haría y menos en público 💙
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos pedida. El sabía que yo me moría de ganas de casarme con él. Pero por problemas con terceras personas dejábamos el tema boda para un futuro más lejano. Cuando nos dio covid y estuvimos tan malitos en el hospital, a él algo se le movió por dentro cuando le vio enganchada al oxígeno. Y al mes siguiente dijo que nos casabamos, pero quisimos esperar dos años para poder ahorrar suficiente y también porque su ex mujer que también se había contagiado acababa de fallecer y quisimos esperar que pasara un tiempo para que su hijo se recuperase de ese mal trago. Por fin nos casamos hace 4 meses y fue el día más feliz de mi vida.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo pedí con un llavero de plata en forma de walkie talkie. Recién despertado, ,jajaja, en la cama, diciendo lo más sencillo. Cuando acabé , le dije y ahora hinco la rodilla y me dice como lo hagas no me caso, jajajaja. La vida cambia, las formas, las maneras, y un día que recordará porque es el día de su cumple, cuando le pedí matrimonio. En enero hará dos años que lo hice y llevo casada 1 año y casi 4 meses. Smiley heart

    Pedidas de matrominio 3


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja quería que se lo pidiera yo, pero a mi me hacía también ilusión que hincara rodilla y que quedara inmortalizado el momento.

    Así que, aunque ya llevábamos comprometidos un año y un mes... en las vacaciones que aproveché a ir a mi mejor amiga él aprovechó para compincharse con ella para hacerme una pedida.

    Primero tenían pensado lo de pedírmelo en el momento de postre en un restaurante con unas vistas chulísimas, pero al final estado de turisteo por la zona aprovechó un momento y se lanzó.

    La verdad me gustó mucho más así que en la cena.

    En nuestro aniversario yo le regalé el reloj de compromiso para compensar un poco.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo pedí yo en nuestro aniversario después de haber hablado previamente del tema. En el sofá de casa, con unos anillos a juego y con un "vale para una luna de miel en Japón"

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo pidió el, después de anular un viaje a París por la pandemia Smiley cry pero bueno fue bonito en la playa, una noche vieja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración