Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHolaa, estoy haciendo números y en nuestra boda seremos más de 150 invitados adultos. Contando viaje, vestidos, detalles, decoración, catering, etc. Se dispara el coste final, pero no sé si es normal. ¿Alguna de vosotras está como yo?
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola comunidad! Una vez hayáis decidido si acudiréis solos o acompañados a la ceremonia, tendréis que pensar cuál será el medio de transporte elegido 😍 Hay parejas a las que les encanta la elegancia...
Participé en el post de Núria
Hace 1176 días
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola comu! ¿Sabías que en Bodas.net contáis con un apartado llamado Bodas reales dónde pondréis coger miles de ideas e inspiración para vuestro gran día? 😍 Hoy os presento a Noelia, Trini y...
He votado una encuesta
Hace 1177 díasHola chic@s,necesito ayuda,nose que manicura ponerme para el día de la boda,si me podéis ayudar votando o dándome ideas os lo agradecería
Participé en el post de Rosana
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola, hola! Rodaja o tronco de madera, concha o caracola, nido vegetal...Hay muchas opciones originales en las que guardar vuestras alianzas hasta el día de la boda 😍 Y si sois más de opciones tradicionales como el clásico corazón, las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1177 díasBuenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o así no encuentro absolutamente nada, no debe de ser...
He votado una encuesta
Hace 1179 díasBuenas noches chicas, Como dije en otros post, estoy terminando de montar las invitaciones, que en breve las mandaremos a imprimir. Haciendo la composición nos ha surgido la duda de cuál nos gusta más, estamos intentando decidir, así que he optado...
He votado una encuesta
Hace 1179 díasMe caso en unos meses y me está pasando algo que no sé si es normal 🤷🏼♀️ Hemos invitado a unos 40 amigos entre mi novio y yo. El caso es que la mayoría nos están confirmando que vienen, y que vienen TODOS, es decir, con sus hijos incluidos. 😳 Nos...
Participé en el post de Laura
Hace 1183 días
He votado una encuesta
Hace 1183 díasHola!! Vengo con algo que me tiene atormentada desde hace 2 meses que fui a comprarme el vestido. Mi vestido es un vestido en corte A, que yo cuando me lo probé, ya tenia algo de vuelo (típico vuelo de vestido en corte A) pero si es verdad que me...
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1183 díasSiempre he pensado que el velo era algo más tipicamente religioso y que en las bodas civiles no se lleva. Pero ayer, cuando me pusieron uno en la prueba de vestido... madre mía, qué bonito. ¿vais a llevar velo?
He votado una encuesta
Hace 1183 díasEstoy indecisa sobre el color de los zapatos de novia, he pensado añadir un toque de color ahí y había pensado en verdes o azules
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...