Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 293 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 293 días
¡Hola bonit@s! Como habréis podido ver en la Comunidad, muchas parejas ponen todo su amor y creatividad en los preparativos con detalles hechos a mano que valen más que mil palabras 💖 ¿Qué detalle DIY hiciste para tu...
Participé en el post de Miriam
Hace 293 días
Participé en el post de David
Hace 293 días
He votado una encuesta
Hace 293 díasEstáis teniendo muchos conflictos con vuestra pareja para saber quién va o no va ? 😁
He votado una encuesta
Hace 293 díasEstamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia había agua pero echamos de menos unos abanicos o...
Participé en el post de Laura
Hace 293 días
He votado una encuesta
Hace 293 díasHolaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!
He votado una encuesta
Hace 293 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
Subí una foto en el post de Lui2.
Hace 300 días
Buenas noches! Llevo unos días dándole vueltas a este tema y es que la hermana y el padre de mi futuro marido ya no están con nosotros, por desgracia y no sé cómo "homejearlos" de alguna forma el día de nuestra boda. He visto carteles y demás, pero...
Participé en el post de Lui2.
Hace 300 días
Participé en el post de MariaCG
Hace 301 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 301 días
Buenas noches a tod@s! Me caso en Mayo del año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los zapatos y he visto unos que me encantan, son de Miss Honolulu, pero no tengo opción de ir a Elche donde tienen el taller. ¿Alguien que los haya...
Participé en el post de Alba
Hace 301 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 302 días
Hola a tod@s❤️ Como embajadora y futura novia, sé que las fotos son uno de los recuerdos más valiosos de una boda. Por eso, hoy quiero compartiros 12 ideas originales que podéis proponerle a vuestro fotógrafo para que vuestro reportaje sea tan único...
Participé en el post de Nuria
Hace 302 días