'', Valencia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Itziar
Hace 2251 días
Creé un post
Hace 2251 díasHola novias guapas! Ya tengo el diseño de las invitaciones y quiero ir a imprimir donde habéis ido y cuanto os han costado? Mucha gracias guapas!!
Participé en el post de Helena
Hace 2251 días
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 2251 días
Hola guapas no tengo ni idea como vestir a los peques tengo dos hijos uno de 5 años y otro de 4 meses los visto iguales diferentes, de color azul, granate o más beige que dilema si teneis alguna idea.... Graciaaas
Hace 2251 días
Creé un post
Hace 2252 díasHola guapas no tengo ni idea como vestir a los peques tengo dos hijos uno de 5 años y otro de 4 meses los visto iguales diferentes, de color azul, granate o más beige que dilema si teneis alguna idea.... Graciaaas
Creé un post
Hace 2252 díasHola buenas a parte de los detalles a los invitados les vamos a dar un ramo chiquitín a mis dos cuñadas, pero a la madre y a la suegra que les hacemos alguna idea? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 2252 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
He votado una encuesta
Hace 2252 díasBonitassss Solemos asociar un olor a un momento especial, una persona o a un lugar... ¿Llevarás perfume el día de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál has elegido!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2252 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 2252 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2252 días
Creé un post
Hace 2252 díasHola buenas sabéis de algún fotógrafo que trabaje por horas? Solo lo necesitaríamos 3 horas que sea económico como mucho 400€ es para algo sencillo fotos en la ceremonia y un poco en el restaurante antes de comer. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Noe Lia
Hace 2254 días
Hola a todas! Soy nueva por aquí y todavía estoy muy verde con el tema de la boda ya que nunca imaginé que me casaría y por lo tanto no tengo ninguna idea de “vestido ideal”. Me gustaría algo muy sencillo porque soy una chica muy natural y me gusta...
Participé en el post de Noe Lia
Hace 2254 días
Hace 2254 días