Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba

¿Cuántos os probasteis?

Marta, el 1 de Marzo de 2020 a las 15:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Me gustaría saber cuántos aproximadamente os probasteis (independientemente de que luego os quedaseis con el primero). Es que me da miedo verme presionada a elegir algo rápido, aunque quede bastante...

39 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 2 de Marzo de 2020 a las 21:57
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé en total 5, aun a sabiendas que el mío fue el segundo 😍. Tenia que asegurarme, probar todos los cortes y estilos.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Has creado un debate súper interesante, ¡me encanta! Smiley love Jejeje

    Te comparto otros enlaces parecidos que te interesarán Smiley heart

    ¿Cuántos vestidos te has probado hasta dar con el definitivo? 👗

    Cuántos vestidos/trajes te has probado?

    ¿Cuántos vestidos te has probado?

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé 4 o 5 en una tienda y me quedé con el primero. No me sentí presionada, simplemente era el único con el que me veía guapa y no me sentía disfrazada. Pensé en mirar más, pero me di cuenta que iba a comparar todos con ese, así que estaba claro que era el mío.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a 4 tiendas y puede que me probará unos 20 vestidos. Al final me quedé con el primero. Era el que más me gustaba y no era para nada lo que creí que me iba a quedar bien. La chica de la tienda me dijo que al ser el primero que me probara de otras tiendas para estar segura al 100% en 2 sábados ya lo tenía decidido. Sin embargo conozco una chica que estuvo 3 meses
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo, por eso fui con tiempo. Soy bastante indecisa!
    Yo fui a 4 tiendas y no te se decir cuantos me probe en cada una pero un minimo de 6/7 vestidos en cada tienda seguro! Al final me lo quede en Rosa Clarà, disipo todas las dudas que tenia de vestidos en las otras tiendas!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Mi caso es un poco especial porque buscaba vestidos de no más de 500/600€ , así que tampoco había mucho donde elegir. Me probé en total 3, y de esos estaba indecisa entre 2... Y finalmente elegí el que mejor me quedaba y más me gustaba Smiley smile Y estoy muy contenta con él!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una tienda me probé 7 y me quede con el último de los 7 me enamore.
    También es que yo buscaba de fiesta pero blanco para no invertir mucho en el vestido y tiendas que tengan mucho surtido de fiesta en blanco no casi ninguna, dio la casualidad que entre en una y dio en el blanco.

    Da igual q te pruebes 30que 4 cuando te enamore de uno sabrás cual es.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 6, 2 en pronovias horribles( tengo talla grande) y 4 en rosa clara y el segundo de rosa clara fue el elegido ya ko quise seguir buscando😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Yo no los conté, pero pedí citas en cinco tiendas. Siempre aconsejó pedir citas en varias tiendas y probar muchos vestidos, yo no puedo elegir sin ver todas las opciones, de hecho, cuando probé el mío supe que era el mío, y después tenía citas en dos tiendas y aunque sentía que iba porque tenía las citas y por ir, fui. Sirve para reafirmarse.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé unos 14 creo recordar y como tu dices me quede con el primero, pero no presionada y si hubiera querido me hubiera probado más y no descarte ningún estilo, aunque abundaban el que yo buscaba, pero por no cerrar puertas por si acaso me veía con otro estilo.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probe 4 vestidos y elegí el tercero que me probé. La verdad es que cuando lo vi lo tuve muy claro.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 17 vestidos en 3 tiendas diferentes, y me quedé con el primero que me probaron en la última tienda 😜
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como 14 o 15 vestidod
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 6 pero mi prima se probó como 20 o 30!
    No te sientas presionada para nada!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me probé unos 25 vestidos. Estuve en 2 tiendas una por la mañana y otra por la tarde. Fuí con la lista de los modelos que más me gustaban a cada una de ellas. Tenía claro lo que me gustaba pero quise probarme de todo para estar segura que era lo que quería realmente. Disfruté muchísimo me encantó probarme tantos vestidos. Al final me quedé con el primero de la segunda tienda. Mi consejo que te pruebes todo lo que quieras y disfrutes de la experiencia.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a dos tiendas, una por la mañana estuve 2 horas y me probé unos 10 vestidos y otra por la tarde, estuve algo más de tiempo me probaría unos 15. Y en esa segunda lo encontré. Me gusto desde el principio pero aún así me quise probar algún estilo que aún no había probado para no quedarme con el gusanillo. Me gustaron mucho dos de dos estilos completamente diferentes. Me volví a probar los dos al final y no tuve dudas.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a 3 tiendas. En la primera me probé 4, en la segunda 6 y en la tercera 8. Me gustaba uno de cada tienda, casualmente el primero que me probé en cada una de ellas. Al final cogí el de la tercera tienda que era como una mezcla de lo que me gustaba de cada uno d ellos otros dos jajajajajaja pero a la vez tenía detalles que los otros no tenían.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 4 tiendas y en total me pude probar unos 30 vestidos. Decirte que me quedé con el último que me probé, creo que me estaba esperando jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí a 5 tiendas y en algunas me llegué a probar hasta 7 u 8 vestidos. En una de ellas ninguno, por que solo tenían tallas 38 - 42 y yo estoy muy por encima de eso.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo fui a una tienda y me probé 5! Ahí encontré el mío
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui antes de verano a 4 sitios y en cada uno me probé unos 4-6 vestidos. Había uno que me gustaba pero no estaba del todo segura. Después de verano fui a otros dos sitios y me probé otros tantos. Menos mal que no me quedé con el primero que vi, porque luego encontré uno que me gustaba mucho más. Mi consejo es que te pruebes de todo un poco, aunque sea un estilo que tienes totalmente descartado. Nunca se sabe como te puede quedar cada vestido
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo 5 vestidos 😊😊😊, vi muchísimos, pero descarté un montón, ni siquiera llegué a probármelos.
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé unos 15 vestidos en 2 tiendas. En la primerá tienda me decidí por uno pero no estaba segura. En la segunda ya me enamoré del mio
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaré a que llegue la colección de 2021, pero me gustaría saber si es normal ir a varias tiendas. He visto modelos de distintas firmas que me gustan y no me gustaría quedarme con las ganas de probármelos 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me probé un montón, fui a 4 tiendas y en cada una me probé unos cinco o seis. Es verdad que me quedé con uno de la segunda tienda pero ya que tenía las otras citas pedidas fui por si acaso encontraba algo que me gustará más.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 4 en la tienda que fui y de esos ya me quedé con el mío pero tenía muy claro el estilo que quería
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 6 y me quedé con el 5.....sabía que era el mío y no quise probar mas
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo unos 20
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo recuerdo exactamente. Entre 10 y 12...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me pude meter en más de 30 vestidos .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que unos 20. No necesitas más. Cuantos más te pruebes, peor.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 4 tiendas de novia de mi ciudad, en total entre todas me probé unos 20 vestidos y finalmente volví a repetir a la primera tienda y a probarme el primer vestido de novia que me puse y efectivamente compre ese.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración