Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
Nunca hay que dejar de soñar.
- Novia Leyenda
- 51.611 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 960 días
Hola Comunidad! Abro debate 😂 Después de leer varios posts del tema, he visto que hay bastante conflicto con el tema de invitar o no invitar niños a las bodas. Para mi, es un sí clarísimo, es un evento familiar y forman parte de la familia. Pero...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 960 días
Hola comunidad! Está el foro super movidito hoy, no? Yo aprovecho para plantearos un maquillaje poco convencional en novia, pero que me encanta y es la inspiración para el mío, aunque los labios van en nude en vez de en rosa. Lo combinare con un...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 960 días
Hola, quiero poner un bar glitter pero por más que busco el glitter no encuentro donde comprar varios botecitos.
Subí una foto en el post de Marina Muñoz Covas
Hace 962 días
Estoy buscando ideas para poner el arroz y los petalos para el gran dia. Solo me sale los conos y quería salir un poco de esa idea. ¿Alguna idea? Es que en pinterest sale mucho cono😅
Subí una foto en el post de
Hace 972 días
Pues eso chic@s...lo habéis hablado con vuestro fotógrafo? Ayer recibimos un adelanto de las fotos, y las que más nos han gustado son las robadas porque, aunque no salgamos con nuestra mejor cara, cada una tiene una historia o anécdota detrás. Os...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 972 días
Tengo una duda chicas, nunca he visto ninguna novia con bolso.pero se suelen comprar?donde llevo mi cartera y el móvil y la sllaves y los retoques del maquillaje?
Subí una foto en el post de Stefany
Hace 1002 días
Hola Comunidad !!! Me gustaría consultarles, cuando se envía el save the date, ¿ hay que incluir algún tipo de medio de confirmación de asistencia? ¿ o eso lo dejamos para las invitaciones ? Como lo han hecho ustedes? Mil gracias 🥰
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 1005 días
Hola! No se me ocurre que regalar a los niños, tienen unos 10 años, veo cosas demasiado infantiles o ya para adolescentes, se os ocurre algo que sea un término medio? Saludos!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1005 días
Mi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?
Subí una foto en el post de Rebe
Hace 1009 días
Hola chicas!!! Por más que busco no encuentro ninguna plantilla para hacer “lágrimas de felicidad”. Soy muy torpe en el tema de ordenadores. Alguien tiene alguna plantilla para imprimir? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1026 días
Buenas tardes chicxs! ¿Qué opináis del momento tarta de bodas y cortarla con la espada? Mi sensación es que ya es una tradición de hace muchos años y creo que en mi boda no quiero hacerlo así. Pero no sé qué hacer.
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1038 días
Por nada que miro modelos no termino de hacerme una idea...¿Podéis ponerme fotos de vuestros pendientes, y resto de joyas, tocados, complementos que hayáis escogido? Me trae por la calle de la amargura!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1042 días
¡Hola parejitas! Tradicionalmente las arras han simbolizado un augurio de buena suerte para la pareja comprometida y, por ello, son much@s l@s novi@s que deciden llevarlas hasta el altar junto a las alianzas 💍 Si seguiréis esta tradición especial...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1045 días
Hola chicxs!! Como lleváis vuestros preparativos!?? Vengo a haceros una pregunta un poco tonta, lo siento … que es eso del “Save the date?” Vengo de segundas, y cuando me casé por primera ve en 2015 creo que eso no existía y estoy un poco perdida...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1050 días
Amoreeees!!! Ya sé que últimamente a muchxs de vosotrxs no os está dejando publicar, pero ya han pasado avisado y están en ello. Asi que quiero aprovechar este post para las que no os dejan publicar, pero si comentar que nos contéis como van vuestros...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1050 días
Buenos días. Nosotros hace ya un par de años que nos casamos, pero hoy al hilo de un post me he puesto a ver nuestras fotos de la boda y me gustaría ver esa foto totalmente natural que refleja como sois o algo que hicisteis ese día sin saber que la...