Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Agosto 2024 Madrid

Las novias llevan bolso?

Rocio, el 7 de Septiembre de 2023 a las 15:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Tengo una duda chicas, nunca he visto ninguna novia con bolso.pero se suelen comprar?donde llevo mi cartera y el móvil y la sllaves y los retoques del maquillaje?

30 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Septiembre de 2023 a las 12:16
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prepararé un neceser mono y lo tendré cerca. Ya sea en mi mesa o alguna invitada.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo lleve por así decir una bolsa de deporte. Eche tiritas, ibuprufenos, maquillaje para retocar, unas convers, las llaves, móvil y una chaqueta! Pero no utilice nada!! No me dio tiempo y tampoco lo necesité. Pasa tan deprisa el día de tu boda, el maquillaje me duro intacto como 24 horas y del subidón ni me quite los tacones 👠. Asegúrate de ir con un calzado cómodo . Un besito 😘!
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé una bolsa como de playa, donde metí tanto lo que yo necesitaba: móvil y cartera (que me llevé por si tenía que pedir un taxi y pagarlo), tabaco, lentillas, gafas, liquido de lentillas, el kit de retoque, imperdibles para recoger el vestido y las cosas de mi marido.

    Todo lo dejé en la habitación que había en la finca y dio tranquilidad saber que si necesitaba algo, tenía todo allí.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el bolso haciendo juego con mis zapatos y de hecho a otra boda que he ido este año, fui con mis zapatos de novia y mi bolso haciendo juego Smiley smile

    El bolso se lo llevó mi tía después de estar en los preparativos conmigo y me lo dio cuando salimos de la ceremonia a hacer la sesión de fotos, mientras tanto estuvo en su maletero.

    En el cóctel, lo mismo, lo cogieron y lo dejaron en la mesa presidencial, pero yo no me encargué de ello, si no gente de confianza. Pero si que quería tener todo bajo control.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo no llevé bolso. Llevo mi madre esto
    Las novias llevan bolso? 1
    Ahí llevé el móvil, el kit de retoque que me dió la maquilladora (que no me hizo falta ni usar 😅)y el dni. Cuando ya estuvimos en el baile es cuando ya me lo dio y lo llevé yo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aprovecha también que Halloween se acerca y suelen sacar cositas en páginas como Shein Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo vi! Pero busco otra cosa Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cartera no llevo porque no me va a hacer falta, móvil tampoco lo llevo encima (lo llevo en una mochila para el hotel de después, pero vamos no lo miraré hasta que acabe todo), las llaves de casa también en la maleta para la noche o sino algún padre, eso no abulta mucho, y los retoques del maquillaje en un neceser que meto en el coche de boda y luego lo dejo en la finca.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé un bolsito blanco, lo iba dando y ya está.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartera? Yo lo que es el maquillaje y eso, lo dejé el día de antes en la finca. No llevé ni móvil ni nada más.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si yo tengo gato jajaj
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mis bichis siempre vigilados jajaja que voy a estar todo el día sin verlos ( cosa que al gato le va a sudar lo más grande jajaja) pero yo me quedo mas tranquila
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi en esas estoy mirando pero aún no he visto nada que diga quiero esto. El otro día describí una página que se llama milano, es tipo shein pero tienen hasta vestidos de novia mira en esa página a ver, yo vi un par de vestidos negros de novia que eran preciosos, no he comprado nunca pero tienen buenas reseñas...me encanta el estilo medieval, si no me casará de rojo y negro seguro que ese sería un posible estilo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta que vayas de negro y rojo (por aquí una que a veces desempolva los corsés y las new rock). No sé si seguirán existiendo J Cánovas y Rara Avis en Madrid, pero ahí seguro que encuentras algo. Smiley heart

    Lo cierto es que voy de blanco, me van a modificar el vestido para que tenga mangas medievales (estilo elfa de El Señor de los Anillos). Estoy pensando en algo tipo saquito, en blanco, de este estilo:

    1469548-wedding-bride-bride-groom-wedding-matrimony-photocase-stock-photo-large.jpeg

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si te puede valer el que vi yo esta semana en primark

    https://comunidad.bodas.net/debates/avances-el-bolso-de-la-novia--t870950

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado este neceser en primark, no voy a entrar con él en la ceremonia, lo tendré ahí a mano a la hora del banquete para tenga cositas que me puedan hacer falta, como el inhalador, el movil, clinex, retoque de maquillaje, etc.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me ha gustado lo de la cámara
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏 👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé bolso. No a la ceremonia, me lo dejaron al guardarropía y le recuperé durante el cóctel. Entre al banquete con él. Aquí te dirán que no, que no se hace, pero yo necesitaba mis cosas a mano. No en un cuarto, bajando las escaleras, al fondo del pasillo y buscando la llave cada vez que necesito ponerme bálsamo labial.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo he visto pero no creo que sea del estilo que buscas, yo me caso de rojo y negro, he visto algunos estilo "gótico" si vas de blanco no creo que sea lo que quieres...he buscado en shein, Amazon, y por las tiendas tipo chino de mi barrio, pero donde he visto más de mi estilo es en tiendas goticas. Tampoco voy a buscar mucho porque es algo que luego dejaré en la mesa del sitio, alomejor algún neceser como han dicho por aquí te puede servir...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso estoy buscando yo, al menos para después de la ceremonia tener el pintalabios y el movil a mano (dormimos en el mismo hotel donde nos casamos, pero no voy a estar yendo a la habitación a retocarme jaja). Has visto algo mono? Visto un par en shein pero no me terminan de convencer.

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú quieras, si quieres llevarlo llevalo, yo quiero tener mi móvil encima ( para ver a mi gato y perro por la cámara de casa) y el tabaco para no andar pidiendo a los demás, estoy mirando una bombonera como las que llevan las niñas de la comunión pero versión adulta jajaja todo el mundo me dice que eso no lo llevan las novias que queda raro pero a mí eso me da igual, ni si quiera me caso de blanco....
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un neceser y ahí meteré algunas cositas y se lo dejaré a mi madre o alguien de confi
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo eso lo eché en un neceser. Le encargué a mi madre que lo metiera en el coche cuando llegara y que luego lo bajara en el lugar de celebración y lo guardé donde tenía mis cosas (el ramo, velo, etc, suelen darte un sitio para ponerlo todo)
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un neceser mono, pero no bolso como cartera en si.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lleve, por aquí te dirán que no,..
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas fincas que tienen la habitación de la novia y allí puedes dejar tus cosas. Un neceser/bolso que usarás bien poco jejeje.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un par de neceseres, uno que dejé en el restaurante con tiritas, aguja e hilo, imperdibles, pañuelos...y otro que llevé en el coche donde iba mi móvil por qué al ir al restaurante había que avisar como que ya íbamos para que nos estuviesen esperando, llevé mi labial por si me tenía que retocar, pañuelos y poco más.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas novias si lo llevan pero no es lo normal. Tal y como te comentan puedes llevar un neceser y que lo tenga alguien hasta el banquete
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habitualmente no se lleva, pero puedes llevar un bolsito o neceser y que alguien se encargue él hasta que llegues al banquete…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración