Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Estefanía
Hace 236 díasParticipé en el post de Sam
Hace 236 díasParticipé en el post de Inés
Hace 236 díasHe votado una encuesta
Hace 236 días¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas, otros (confeti, mariposas, cintas, bengalas...) o que...
He votado una encuesta
Hace 236 días¡Hola parejas! Una de las imágenes más icónicas en las bodas de lujo es la champagne tower: esa torre de copas que se llena desde lo alto y cae en cascada. Es elegante, llamativa y, sin duda, roba miradas 🤩 Al final, todo depende del estilo de boda...
Participé en el post de Maria
Hace 237 díasCreé un post
Hace 237 díasHola chic@s!! A 3 días de mi boda tengo mil dudas jaja (será de los nervios!!) Pensaba llevar un nude en los labios, el tono pillow tolk de Charlotte Tilbury, pero ahora, no me digáis por qué (será por el calor que sigue haciendo en Madrid) pero me...
Participé en el post de Clara
Hace 237 díasParticipé en el post de Sheila
Hace 237 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Hola parejas!💕 Vestidos bancos, pies descalzos, el mar como telón de fondo... Las bodas ibicencas tienen algo especial 😍 ¿Os atrae la idea de una boda ibicenca? ¿O preferís algo más tradicional o formal?...
Participé en el post de Inés
Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 díasAquí os dejo los enlaces de las canciones! A ver si nos ayuda vuestra votación a decidirnos!
He votado una encuesta
Hace 238 díasSi elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
Participé en el post de Andrea
Hace 238 días