Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
Me encantan las historias de amor con final feliz 🥰 nuestra historia es tan bonita como romántica… soy intensamente feliz por casarme con el amor de mi... Ver más
Me encantan las historias de amor con final feliz 🥰 nuestra historia es tan bonita como romántica… soy intensamente feliz por casarme con el amor de mi vida ♥️
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1173 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1173 días
Participé en el post de Laura
Hace 1173 días
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola novios y novias! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 😊 Así que os pregunto: ¿Cómo os gustan más? ¿Altos o bajos? ¡Contadme cuáles...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1180 días
He votado una encuesta
Hace 1180 díasBuenas tardes!! Me pregunto lo siguiente.. Me caso el dos de septiembre, con un vestido con la espalda al aire y escote en V... Y me parece casi imposible no tener marcas en la piel! O de la camiseta de montaña, o del top de escalada, o del...
Participé en la encuesta de Fátima
Hace 1180 días
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola comunidad! Hace poco vimos la idea de poner en cada sitio una tarjeta de agradecimiento y la verdad es que nos gustó la idea. ¿Vosotros pondríais o no?En caso de ser que sí.. ¿sería para todo el mundo igual o personalizadas? ¡Gracias!
Participé en el post de Cristina
Hace 1180 días
Participé en el post de Mara
Hace 1180 días
Participé en el post de Sisi
Hace 1181 días
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola a todos! Estoy en el momento de escoger mis pendientes y tengo dudas, me decís cuál de estos tres os gusta más? Incluso si me recomendáis alguna tienda os lo agradezco mil. Graciassssss🥰🥰
Participé en el post de Anna
Hace 1181 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1214 días
Hola!! Me caso en menos de 2 meses y ultimando detalles he pensado en las típicas bengalas que se encienden durante el baile de los novios, también he visto que hay gente que pone pulseritas de Neón, ¿qué me recomendáis? No le encuentro mucho sentido...