Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
Me encantan las historias de amor con final feliz 🥰 nuestra historia es tan bonita como romántica… soy intensamente feliz por casarme con el amor de mi... Ver más
Me encantan las historias de amor con final feliz 🥰 nuestra historia es tan bonita como romántica… soy intensamente feliz por casarme con el amor de mi vida ♥️
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Helen
Hace 660 días
He votado una encuesta
Hace 660 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de María
Hace 660 días
Participé en el post de Manel
Hace 804 días
Participé en el post de Sasha
Hace 804 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 840 días
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar...
Participé en el post de Sely
Hace 851 días
Participé en el post de Miriam
Hace 853 días
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 853 días
He votado una encuesta
Hace 853 díasHola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo,...
Participé en el post de Patricia
Hace 853 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 854 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 854 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Núria
Hace 854 días
¡Hola comu! He hablado con mi novio sobre el prendido pero no le gusta mucho la idea de llevarlo, ¿Pensáis que es imprescindible que el novio lleve un prendido a juego con el ramo? ¿Quién llevará prendido en vuestra boda? Mi idea es que los dos...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 854 días