Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
Me encantan las historias de amor con final feliz 🥰 nuestra historia es tan bonita como romántica… soy intensamente feliz por casarme con el amor de mi... Ver más
Me encantan las historias de amor con final feliz 🥰 nuestra historia es tan bonita como romántica… soy intensamente feliz por casarme con el amor de mi vida ♥️
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
Hola, como están? Escribo esto sintiéndome super mal, porfa ayuda. Perdon si el texto es largo. El contexto es el siguiente: Con mi pareja salimos hace NADA, menos de un año, y cuando nos conocimos...
¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Que tal? Quería preguntaros, nos casamos el día 31 y estamos algo agobiadillos con el tema del dinero.... de 150 invitados nos quedan más de 100 por dar regalo,evidentemente esta claro que...
¡Parejitas! ¡Queda solo un día para Navidad! 😍 Por eso, quería aprovechar para preguntaros lo siguiente: ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja? ¿Fue en las fiestas navideñas? 🎁 ¡Os leo en...
Hola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los...
¿Por qué elegiste ''?
Ya me quedan 6 meses y ahora estoy con lo de las flores. Quería recomendaciones. Que contratasteis y cuánto os salió? La decoración de mesas ya viene incluido en el catering, entonces además del ramo,...
Hola!! Me caso en octubre de 2024 y mi vestido es el Hera de Pronovias https://www.pronovias.com/es/vestido-novia-evase-escote-barco-manga-larga-hera Va a ser una boda muy íntima y por lo civil, por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! He hablado con mi novio sobre el prendido pero no le gusta mucho la idea de llevarlo, ¿Pensáis que es imprescindible que el novio lleve un prendido a juego con el ramo? ¿Quién llevará...
¿Por qué elegiste ''?
Hola tengo una duda exsistencial,en mi vestido de novia no puedo llevar sujetador,que ropa intima necesito y donde puedo comprar de talla XL en muchos sitios no encuentro,y estoy a dos meses de la...
Holita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estamos dándole vueltas a qué canción utilizaremos para el baile nupcial pero no nos termina de convencer ninguna… Podeis darme algunas ideas?? No queremos una que esté ya muy quemada, como por...
¡Hola bellas! Mirad qué vestidos tan ideales he puesto en la encuesta... Espero que os gusten 😍 Pero quiero ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hago...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!! Os escribo desde Cancún!! 🏝️ por fin llegó y pasó el día más feliz de nuestras vidas. Fue genial, perfecto, divertido y volvería a repetir mil veces. Fue una mezcla de sentimientos y...
No sé si os pasa pero últimamente a mucha gente que le digo que me caso, me dice que para que me caso, que ya estoy bien así (llevamos casi 11 años juntos, dos hijas, hipoteca....), que todo el mundo...
Holaaa Aprovechando el puente, me he entretenido en hacer los conos para los pétalos. Ahora están con clip para ver cómo quedaban, los pegaré con pegamento pero lo haré la semana de la boda, que...
¡Hola! ¿Me recomendáis tiendas para comprar zapatos de novia? A ver si pueden cumplir estos requisitos: - Máximo 120€ - Que no sean de Inditex, Asos,... Ya me entendéis ¡Gracias!
Hola chicxs!! Habéis pensado ya que vais a utilizar para cuando salgáis de la ceremonia? Estoy viendo opciones, confetti, petalos, arroz… veo que casi todo ahora o se entrega en conos o en...
En febrero nos casamos, nuestra boda es de día y para la tarde hemos contratado un fotomatón, un teléfono para grabar mensajes de los invitados a los novios, claramente música con zona de baile y...
Hola comu alguna que os hayáis casado por lo civil comprasteis vuestro vestido o ropa en shein es que yo me caso por lo civil y no quiero gastarme mucho para ese día me recomendáis comprar la ropa...
Hola a tod@s!!!! nos casamos en Septiembre de 2024. Queremos ir a Riviera Maya y la primera opción sería ir al TRS YUCATÁN unos 12 días. Quería preguntaros por agencias que podamos mirar y época del...
Buenas tardes a tod@s , por decir algo Escribo este post para pedir un poco de ayuda , recomendacion o consejo. Voy a ir al grano porque ya bastantes tardes me e tirado llorando.Contrate un "fotografo...
Buenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece...
¿Por qué elegiste ''?
¿Donde me recomendéis ir a medianos de noviembre?, estábamos pensando en sitios de playa O en plan safari, o si hay las dos cosas, pues mejor
Buenas, os comento la situación. Al no lograr coincidir la fecha de firma por lo civil con la de la celebración, tenemos margen de 5 meses de un acontecimiento al otro. Así que la firma de la boda es...
Buenos días chicas, me estoy volviendo loca a buscar una empresa que alquile el photocall que se lleva bastante ahora, que es un sofá vintage y un Neón, y no doy con ningun sitio que Los tenga....
Me recomendáis fotógrafos buenos en valencia????
Hola chicas, hoy os vengo a pedir opinión acerca de mis zapatos de la boda. Aclaro que iré en deportivas, los zapatos serán para la ceremonia y poquito más 🤭 Buscaba algo diferente, pero que tuvieran...