Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
Me encantan las historias de amor con final feliz 🥰 nuestra historia es tan bonita como romántica… soy intensamente feliz por casarme con el amor de mi... Ver más
Me encantan las historias de amor con final feliz 🥰 nuestra historia es tan bonita como romántica… soy intensamente feliz por casarme con el amor de mi vida ♥️
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 855 días
¡Hola comu! He hablado con mi novio sobre el prendido pero no le gusta mucho la idea de llevarlo, ¿Pensáis que es imprescindible que el novio lleve un prendido a juego con el ramo? ¿Quién llevará prendido en vuestra boda? Mi idea es que los dos...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 855 días
Hola tengo una duda exsistencial,en mi vestido de novia no puedo llevar sujetador,que ropa intima necesito y donde puedo comprar de talla XL en muchos sitios no encuentro,y estoy a dos meses de la boda
Subí una foto en el post de Mm
Hace 855 días
Hola!! Estamos dándole vueltas a qué canción utilizaremos para el baile nupcial pero no nos termina de convencer ninguna… Podeis darme algunas ideas?? No queremos una que esté ya muy quemada, como por ejemplo Perfect o A thousand years Muchas gracias...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 866 días
¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 877 días
Hola chicas, hoy os vengo a pedir opinión acerca de mis zapatos de la boda. Aclaro que iré en deportivas, los zapatos serán para la ceremonia y poquito más 🤭 Buscaba algo diferente, pero que tuvieran ese toque especial de novia… no quería gastarme...
Subí una foto en el post de Mm
Hace 887 días
Aún queda mucho para la boda pero ya vamos haciendo cositas, esta semana terminamos el cartel de bienvenida y estamos muy contentos con el resultado! Os dejo una foto por si queréis ideas ❤️
Subí una foto en el post de Esther
Hace 887 días
Hola chicas, estoy como loca buscando todas las cosas y me a dado por pensar que quiero diseñar y hacer las invitaciones, pero tengo un problema y que no tengo ideas, he estado mirando en canva plantillas pero no me terminan de convencer alguna...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 888 días
¡Hola! Vuelvo por aquí para la siguiente duda. Estoy mirando ahora para coger el ramo de novia, yo quiero que sea solo blanco y verde (adjunto foto del estilo que me gusta). He buscado post sobre ello y el más actual que he visto es del 2022. En la...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 888 días
Hola!!!! Os escribo desde Cancún!! 🏝️ por fin llegó y pasó el día más feliz de nuestras vidas. Fue genial, perfecto, divertido y volvería a repetir mil veces. Fue una mezcla de sentimientos y emociones tan bestial que había momentos en los que no era...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1120 días
Hola!! Me caso en menos de 2 meses y ultimando detalles he pensado en las típicas bengalas que se encienden durante el baile de los novios, también he visto que hay gente que pone pulseritas de Neón, ¿qué me recomendáis? No le encuentro mucho sentido...
Hace 1270 días
Nunca había escuchado lo de los save the date. Me dicen que hay que enviarlo como para decir que te casas oficialmente. Pero si esas personas van a recibir la invitación, es necesario enviar también un save the date? Seguro que aquí me lo dejáis más...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1293 días
Me ha dicho un primo que quiere pedir matrimonio a su chica en mi boda. Me hace muchísima ilusión pero no sé cómo hacerlo. Sé que lo normal es darle el ramo de novia pero me encantaría dárselo a mi hermana porque sé que le hará mucha ilusión y...
Hace 1390 días
Hola!!! Bueno, quería preguntaros qué haríais vosotras en mi lugar. El tema es que tengo bastantes tatuajes… 😅 tengo en los brazos, las piernas, la espalda y las manos… los de las piernas no importa xq no se verán, pero los de los brazos me están...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1406 días
Hola comunidad molona!!! aquí ha aflorado la pequeña cotilla que tengo en mí y me gustaría saber cómo pedisteis o cómo os pidieron matrimonio. ¡Empiezo yo! En mi caso fui yo la que le pedí matrimonio al que es ahora mi marido. La pedida fue el 8 de...