Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia VIP
- 9.939 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1178 días
La verdad que me apetecía decirles las fecha de una forma especial a las personas más cercanas (padres, hermana, caballeros, damas, abuelos), así que les entregaremos este imán junto a otros detalles 🥰 Va a ser un día completo😂 porque descubrirán que...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1181 días
Hola! Otra vez buscando ayuda jajaja, las que vais a tener damas de honor como se lo habéis dicho? Yo he comprado en Amazon unas tarjetas rasca de la suerte muy chulas pero me parece un poco soso dar eso y ya está, había pensado regalar un marcho...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 1182 días
Hola a tod@s!!! Me paso por aquí ya que necesito ayuda. Tenemos unos amigos que se casan este mismo año, nosotros en julio y ellos en octubre, y queríamos hacerle un regalo especial, pero no sabemos el que… A varias parejas les regalaremos el detalle...
Hace 1184 días
La última vez os enseñé que compramos los bolígrafos para los testigos. Pues ya tenemos las chapas personalizadas 😍 La verdad que fue súper rápido porque fue decirle la idea que llevábamos en la cabeza y nos hizo el diseño a nuestro gusto en un...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1184 días
Hola. Llevo un tiempo dándole vueltas a como llevar los anillos al altar. Es decir en qué. Sé que ahora se llevan los ciŕculos estos bordados o maderas. No me gustan nada esas ideas. ¿Alguna idea?
Hace 1198 días
Estaba deseando que llegara el día. Ya un pasito más 👏🏻 Hemos reservado 10 de mayo de 2024 (al final elegimos nuestro día). Además teníamos ganas porque hasta que no tuviéramos la fecha no queríamos decir nada a la familia. Ahora compraremos...
Hace 1204 días
Tenemos muchisisisímo amor por nuestros testigos. Son personas muy cercanas y siempre están y nos ayudan en todo. Queremos que sea especial y que vivan este proceso con nosotros. Nuestros testigos son nuestros mejores amigos y a la vez también son...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 1204 días
¡Hola, chicas! Estamos pensando en algún kit o detalle que hacer para pedir a nuestros futuros testigos que lo sean y no terminamos de decidirnos por nada. ¿Me contáis qué habéis hecho vosotras? Gracias por las ideas!
Hace 1205 días
La verdad que me fijé desde el primer minuto en esta agenda. La compré por Amazon💞. He de decir que yo todo el rato me he apañado con Word ya que es algo que puedes estar modificando las veces que quieras y añadir fotos hasta aburrirte. Yo considero...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1205 días
Hola!!! Alguien por aquí que haya comprado alguna agenda/planificador de boda que sea completa? me estaba organizando con una libreta pero al final se me traspapela y se me mezclan todos los temas.
Hace 1206 días
Llevo tiempo sin pasar por aquí y tengo mucho que contar y enseñar, pero voy a empezar por la pedida💍♥️. La verdad que nunca me ha importado tener o no tener un anillo porque para mi lo importante siempre ha sido saber lo que queremos los dos y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1296 días
Holaaaa amorees!!! Hace un rato he creado un grupo de WhatsApp con mis amigas para mi despedida de soltera porque a pesar de que aun quedan 7 meses para la boda estaban muuuuuy pesadas de que quieren ir hablandolo ya 🙈 me dan mucho miedo!!!...
Hace 1326 días
Buenas comu! Empiezo a plantearme que si nos hace mal día, yo voy bastante veraniega y para hacer alguna foto concreta etc no se si hacerme con la vaquera y ya que estoy, bordarla. Mismamente comprar una y llevarla a bordar.. pero aún así, por...
Hace 1359 días
Mi temática va relacionada con películas (románticas) y desde el primer minuto una de las cosas que se pasó por la cabeza fue repartir premios Óscar. Me parece súper original y yo creo que nadie se lo puede esperar. Los ganadores los elegiremos a...
Hace 1362 días
Nunca había hecho pulseras pero lo importante es la intención 😂. Habrá gente que le guste más hacerlas y otros que prefieran comprarlas. Yo preferí pasar un buen rato con mi pareja y de paso ahorrarnos dineritoo. Yo estas pulseras las meteré en las...
Hace 1365 días
Nos conocimos por unos amigos el 13/01/18, nos besamos por primera vez el 29/01/18 y empezamos a salir el 10/04/2018. Llevamos 4 años de novios y dos de ellos viviendo juntos 🥰. Este año los dos hemos decidido casarnos en 2024. Aún no hay 💍 , hay...