Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 1.276 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 1361 díasCreé un post
Hace 1361 díasHola chicas!! Quiero hacer el confeti troquelando hojas de árboles, pero tengo la duda de cómo conservarlo para que no se pudra! Alguna sabe cómo se hace?
Hace 1365 díasCreé un post
Hace 1371 díasHe pensado hacer mis zapatos en Uniqshoes Madrid. Me lo recomendó una amiga. Se lo dije a mi cuñada y me dijo que cuando ella fue la trataron fatal y que no me lo recomendaba. A raíz de ahí empecé a buscar reseñas del sitio y hay tanto buenas como...
Hace 1374 díasCreé un post
Hace 1375 díasHola!! He pensado comprar un Neon para ponerlo en la boda con alguna frasecita (de los típicos de “better together” o algo así). Veo que hay muchas medidas… Alguien sabe más o menos qué medida coger?? Gracias
Participé en el post de Cris
Hace 1383 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 1384 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1384 días
He votado una encuesta
Hace 1388 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
Participé en el post de Laura
Hace 1389 díasHe votado una encuesta
Hace 1389 díasTengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas...
Participé en el post de María
Hace 1389 díasParticipé en el post de
Hace 1389 díasHe votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola, hola! Hoy os comparto una peinado de una 'Boda real' que me parece espectacular 😍 ¿Qué opináis vosotras de la combinación de esta trenza con este tocado? ¿Os gusta? ¡Déjanos tu respuesta en...
He votado una encuesta
Hace 1389 díasBuenas! Tengo una boda a finales de mes y no acabo de ver claro como rematar mi look. Será boda de tarde-noche de un familiar cercano, os dejo foto del vestido y el peinado. La duda es ¿Iríais con pintalabios rojo a juego con el vestido? ¿O lo veis...