Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Súper Novia
- 3.993 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1008 días
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Post dirigido especialmente a todas las novias! Escribo esta encuesta tanto por curiosidad como para que sirva de orientación a aquellas novias que van a empezar el proceso de creación de su vestido... Yo pensé que habría 1 - 2 pruebas, y luego ya...
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Qué se nos va de las manos! Siempre me ha gustado una boda sencilla...pero veo cositas y me encantan, GG. ¿Lo último? Este neón... No sé qué tiene que me encanta. Y he pensado que podría cogerlo pequeñito (60 cm x 25) y ponerlo en la sala de...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1008 días
He votado una encuesta
Hace 1008 díasTodo el mundo es consciente de la luna de miel, pero... ¿Os cogeremos algunos días libres previos? Yo sí lo he hecho, y estoy súper contenta...ahora que se va acercando la fecha, me da mucha tranquilidad saber que no trabajaré la semana de antes....
He votado una encuesta
Hace 1011 díasHola comunidad!! Me gustaría saber a quien habéis cogido de testigos de vuestra boda. Amigos, familiares, otros....
Participé en el post de Marta
Hace 1012 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1013 días
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Hola novios y novias! Si os estáis planteando la opción de contratar a un@ wedding planner que os ayude a organizar la boda, lo primero que debéis hacer es aseguraros que se adapta a vuestros gustos, a vuestro estilo y a vuestra personalidad 😊 Así...
Participé en el post de Lydia
Hace 1013 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1014 días
Participé en el post de LRM
Hace 1014 días
Creé un post
Hace 1014 díasHolaaaa. Estaba pensando en hacer algo así en la boda, mi duda es, que botellas se ponen en este caso? Alguien lo ha hecho? Me refiero, a poder una botella de vodka pero imaginad q solo a una persona le gusta el vodka, alguna idea??
Participé en el post de Miriam
Hace 1016 días
He votado una encuesta
Hace 1016 díasSocorro. Estoy intentando hacer un primer croquis de distribución de la gente en mesas y solo puedo decir socorroooooo. Decidme que no estoy sola, os pasa? Algún consejo? Supongo que solo es cuestión de paciencia. Además falta de confirmar como unas...
Participé en el post de Iván
Hace 1016 días