Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2022
Yo no quería casarme pero me han liao😂
- Súper Novia
- 2.640 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Blanca
Hace 713 días
He votado una encuesta
Hace 713 díasQué escogeríais tiara o corona de flores para el pelo ?
He votado una encuesta
Hace 714 días¡Hola bonit@s! 🤗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más contigo? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 714 díasBuenos días qué opción escogeríais para novia boda en agosto ? Muchas gracias saludos
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 715 días
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
He votado una encuesta
Hace 715 díasBuenas noches chicas Mirando cosas varias por Pinterest vi varios looks de monos de novia. Yo sin ir mas lejos, el día que firme llevaré un mono blanco con encaje, soy más de pantalón que de faldas, lo veo más cómodo.Y como ahora está muy de moda...
He votado una encuesta
Hace 716 días¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 717 días
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Buenos días comu! Cada vez son más las parejas que deciden incluir a los más pequeños en la boda otorgándoles un papel especial como anunciar su llegada a la ceremonia o llevar las alianzas hasta el altar 😍 ¿Qué opináis al respecto? ¿Tendréis...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 717 días
He votado una encuesta
Hace 717 díasHola chicas!! Os comento, me caso el mismo día de mi aniversario con mi pareja justo el mismo día de la boda haremos 8 años!! Me gustaría regalarle el reloj de compromiso para el aniverario de este año de forma especial, ya que el en la pedida de...
Participé en el post de Geral
Hace 717 días
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola comunidad! Seguimos con este juego tan colorido 😜 ¿Cuál de estas dos mantelerías preferís? ¿De color blanco óptico o rosa viejo? Decide, vota y comenta 👇
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola parejitas! Las flores jugarán un papel muy importante en vuestra boda aportándole un toque de color y alegría 😍 Y hablando de colores, ¡aquí va la siguiente pregunta! 👇 Decoración floral: ¿Violeta o amarillo? (Vota y pasa al siguiente post)
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola, comu! Pasamos a la joya 💍 ¿Mejor de color verde esmeralda o blanca? ¿Atrevida o clásica? Os leemos, ¡queremos saber vuestra opinión! 😍