Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia VIP
- 8.469 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 576 días
Participé en el post de Miriam
Hace 576 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 576 días
He votado una encuesta
Hace 576 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
Hace 577 días
He votado una encuesta
Hace 577 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago...
He votado una encuesta
Hace 577 díasBuenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace unos días me compré al fin unas deportivas para...
Participé en el post de Carmen
Hace 578 días
Participé en el post de Laura
Hace 578 días
Participé en el post de Marina
Hace 578 días
Participé en el post de Rocio
Hace 578 días
Hace 579 días
He votado una encuesta
Hace 579 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una...
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 579 días
He votado una encuesta
Hace 579 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
Participé en el post de Judith
Hace 579 días