Cabra Del Camp, Tarragona · Desde Agosto del 2022
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a... Ver más
Adoro las bodas desde siempre y abrí mi perfil hace años para cotillear. ¡Nos hemos comprometido en julio de 2025 y me muero de ilusión de poder empezar a preparar nuestra boda!
- Novia Habitual
- 488 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 295 días¡Hola a tod@s! Estoy elaborando mi moodboard poco a poco y estoy empezando a coger ideas para las invitaciones y a buscar cosillas para hacerme idea de precios y tal. Me he dado cuenta de que la oferta de sobres está un poco rara, almenos donde yo lo...
He votado una encuesta
Hace 295 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
Participé en el post de Sandra
Hace 296 días
Participé en el post de Cristina
Hace 297 días
Participé en el post de Llc
Hace 297 días
Participé en el post de Noa
Hace 298 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 298 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 298 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cai_29
Hace 298 días
Creé un post
Hace 298 díasHola chicas. Estos días he estado leyendo que el papeleo de los trámites para casarnos legalmente por lo civil suelen tardar bastante. La verdad yo voy perdidísima. Sé que se hace en el registro civil y que se "abre" un "expediente matrimonial"....
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 298 días
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
Participé en el post de Natalia
Hace 298 días
He votado una encuesta
Hace 298 díasUna de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...
He votado una encuesta
Hace 300 díasUn "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha, los nombres de los novios y, opcionalmente, el lugar...