Holi! Os va a parecer una pregunta super estúpida pero a apenas unas horas de la prueba del vestido creo que no me está funcionando la cabeza bien 😂
Mi vestido lleva la espalda llena de encajes, así que no pega nada usar sujetador. En la boutique hay fajas invisibles de estas que cubren de la rodilla al pecho, pero no quiero ir tan apretada a la boda. Prefiero no llevar nada en la parte de arriba.
Me han insistido tanto con que lleve la ropa interior que ahora me hago una pregunta. Las braguitas y la faja ligera las llevo, claro. ¿Pero necesito cubrirme el pecho con algo para la prueba? El vestido lleva forro para el pecho, los típicos cascos semi duros, y no me da vergüenza ninguna estar desnuda delante de las personas que van a cogerme medidas 😂
Lo que digo, seguramente es una pregunta super tonta. Pero ante la ansiedad que me hace pensar que se me está escapando algo, prefiero reunir al consejo supremo de esta comunidad.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...