Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Máster
- 21.622 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 472 días¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
Participé en el post de Helena
Hace 472 días
He votado una encuesta
Hace 472 díasHola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas...
Participé en el post de Jenny
Hace 472 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 472 días
He votado una encuesta
Hace 472 díasBuenos días gente que tal estáis tod@s??? Hoy vengo con una duda jajaja Todavía no hemos ido al menú nos queda mas o menos un mes para ir.... La verdad que tenemos muchísimos alérgicos como unas 15 personas.... Estamos super indecisos. Vosotros que...
Participé en el post de Miriam
Hace 472 días
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 472 días
He votado una encuesta
Hace 472 días¡Buenos días chicas! Hace tiempo hice varios posts sobre los vestidos de novia que hablaban sobre los detalles del vestido, el tipo de escote y el corte del propio vestido. María Jesús ha comentado vestidos de novia para todos los bolsillos e incluso...
He votado una encuesta
Hace 472 díasHola, Hoy os vengo con un dilema que tenemos a ver si vuestra opinión nos ayuda a decidir. Es sobre el tema de la comida. Nuestra idea es hacer un aperitivo de pie y después sentarnos en la mesa a hacer algún plato. Tenemos 2 opciones para el menú: -...
He votado una encuesta
Hace 472 díasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
He votado una encuesta
Hace 472 díasHola! Para quien haya hecho una boda en la que la comida haya sido íntegramente tipo cóctel: cuántos platos/bocados diferentes habéis incluido en el menú? Pongo 12 de referencia por poner algo 😅Gracias! 😊
Participé en el post de Mj
Hace 472 días
Participé en el post de Mj
Hace 472 días
He votado una encuesta
Hace 473 díasBuenas chicas!!! Estoy indecisa con mi ramo de novia, desde siempre me han encantado las gerberas, pero para ese día no sé si seguir con mi esencia y estilo o combinarlo con rosas que también me gustan mucho o coger solo rosas...me ayudáis? Me...