Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 2.555 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 802 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 802 díasPara finalizar la ceremonia me gusta más echar pétalos que arroz. Y para ello ya estamos recopilando rosas del jardín para secar los pétalos... Tenemos de todos los colores ¿ Qué os parece ?
He votado una encuesta
Hace 802 díasHola y feliz año! Para no perder mi costumbre he empezado el año con mis manualidades y me he puesto con las perchas personalizadas. Ya tenía preparados los nombres y la fecha y esas cosas y ayer en un rato las imprimí para luego solo recortar y...
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 803 días
He votado una encuesta
Hace 803 díasAbro debate, acabo de ver este vestido Original es... Os gusta? Os lo podríais? A mí me gusta verlo puesto en otra persona pero para mí no es mi estilo
Participé en el post de Diana
Hace 804 días
He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola Comu! Como ya sabéis algun@s, les he dejado escojer el color del vestido a mis damas de honor y se han puesto de acuerdo super rápido y estoy encantada con la decisión que han tomado 🥰🥰 vosotras que colores preferís para las damas de honor?...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 804 días
He votado una encuesta
Hace 804 díasHola buenas os hago una pregunta. ¿Veis mejor poner el arroz para la ceremonia en bolsitas o en conos?
Participé en el post de Aida
Hace 804 días
He votado una encuesta
Hace 804 díasHola comunidad, como uno de los detalles para niños y adolescentes hemos decidido incluir un bote de mini nutella con su cuchara. Ahora la duda que me entra es la presentación de la misma. Es algo que se puede personalizar de distintas maneras y no...
Participé en el post de Valeria
Hace 805 días
Participé en el post de Sandra
Hace 806 días
Participé en el post de Ais88
Hace 806 días
Participé en el post de Judith
Hace 806 días
He votado una encuesta
Hace 806 días¡Hola! A 37 días y otra noche más de insomnio 🤦🏻♀️ Así que me paso por aquí a desearos un feliz San Valentín a todos. Y abro una encuesta, ¿vais a regalar algo a vuestra pareja? Nosotros no lo solemos celebrar pero este año mi chico va a tener dos...