Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Tratamiento pelo

Ais88, el 14 de Febrero de 2024 a las 07:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Buenas, alguna sabe algún tratamiento para fortalecer y recuperar el cabello que funcione??? Se me cae mucho el pelo y lo tengo bastante seco sobre todo en las puntas, pero no me quiero cortar

23 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Febrero de 2024 a las 15:26
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hija... vaya tela, pero además siempre que he ido he salido escocida y eso que he probado en varias... hasta en una pedí presupuesto para ponerme el pelo de color y a las dos semanas ya no tenia nada!! y resulta que me dijo una amiga que también fue al tiempo, que es que les tienes que comprar los productos de pelo para que te dure el color.. si no, es dinero perdido. Lo de quitarte la humedad me parece de tener una jeta increíbleSmiley angry , tendrías que haberle dicho: no te preocupes déjame la toalla que enseguida me lo quito!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3€ a ti también? Jajajaja a mi igual 3€ porque mi pelo era muy largo, 3€ por quitarme la humedad, yo creo que porque no me dió por estornudar allí que si no me cobran 3€ más por ello 🤣
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te pongas en elnpelo ron-quina. Se compra en los herbolarios, amazon y sitios de peluquería.
    No es caro!!! Eso es muy importante.


    Desde que me lo pongo me creció mogollón el pelo y no se me cae. Incluso mi chico se estaba quedando calvito y ahora tiene algo más de pelito.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojo que con esto tienen un morro, a mi igual, cada vez que iba, que si mascarilla 3€, extra de largura, etc etc y al final opté por no ir a la pelu y hacerlo yo todo en casa. porque cada dia que iba (y siempre era lo mismo) me cobraban una cosa distinta.....

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no la marca no me paga, les pago yo a ellos todos los meses jajaja De nada por cierto
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por la info 🤭 así de una de nosotras me fío más jaja porque se que es una valoración real y no pagada por la marca jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo de influéncer tengo cero. A mi me está funcionando, la verdad es que me está creciendo y no se me cae tanto como hace unos meses. Mi novio también lo toma y yo le veo que le crece más rápido también e incluso como más sedoso, eso en el mío no lo he notado. La verdad que es caro y necesitas meses para ver resultados pero yo algo noto
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy tomando olistic y se me cae menos... para pelo seco me pongo un champú, acondicionador y mascarilla de alta gama... funciona increíble pero todo son unos 150€. En mi caso, probé olaplex y no noto gran diferencia.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy tomando olistic y se me cae menos... para pelo seco me pongo un champú, acondicionador y mascarilla de alta gama... funciona increíble pero todo son unos 150€. En mi caso, probé olaplex y no noto gran diferencia.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo llevo un año cuidándome mucho el pelo para tener la máxima largura el día de la boda.

    Para la caída no puedo recomendarte pues no tengo ese problema pero para hidratación si.

    Lo primero que uso es la gama Metal Detox de Loreal Profesional, el aceite Nourishing de Fanola lo uso 3-4 veces al día en puntas porque no engrasa nada el pelo, dormir con gorro o funda de satén (esto lo he notado muchísimo) y una vez al mes me hago en casa el tratamiento de hidratación de Botu Cure.

    Si lo tienes muy seco yo primero me haría un tratamiento de hidratación en la peluquería y sanear puntas y desde ahí ya lo mantienes tú en casa.

    Si tienes cualquier duda me dices!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Olaplex tienes dos formas para hacerlo: una es en la peluquería y ellas te ponen el tratamiento que consideren viendo tu pelo. Y otra es hacerlo en casa con el nº 0 y el nº 3. Pero tienes que ver al comprarlo que es el original (con el código QR que traen detrás).

    Y luego usar buenos productos, los de Kerastase son una pasada. Hair Bust no lo he probado pero hablan muy bien de ellos también.

    Y ya, si complementas con algo interno tipo Pilfood, o cualquiera que te recomienden en la farmacia, seguro que mejora.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hicieron una vez ese tratamiento en la peluquería y la verdad que noté el pelo más brillante y sano

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu lo has probado?? Me tienta probarlo pero... solo veo videos de influencer que hacen publicidad, no sé si creermelo mucho Smiley ups

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me se me reseca mucho el largo por el tinte. Me estuve haciendo una vez al mes un tratamiento hidratante en la peluquería y me funcionó genial!! Tenía el pelo super brillante y bonito. Lo que pasa que cada vez que iba me cobraban una cosa nueva más "te tenemos que cobrar un suplemento porque tu pelo es muy largo" "te tenemos que cobrar un suplemento para quitarte la humedad y que no te vayas con el pelo chorreando agua"... me pareció que me estaban tomando el pelo así que me puse las gafas para ver bien y fui a hacérmelo una última vez y a quedarme con la copla de qué productos usaban, los compré por amazon, ahora me lo hago en casa y genial!! Es la gama Amethyste Hydrate de Farmavita. Te lavas con el champú y te pones la mascarilla. Con la mascarilla en la cabeza, te pones un gorrito térmico le das un poco de calor con el secador y te lo dejas media hora. A la media hora te aclaras y te secas con secador y peinas.. Yo además paso la plancha, porque según me explicó la peluquera con el calor y peinándolo muy bien es como mejores resultados se obtienen. A mi me funciona!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes cortar sólo las puntas y como tratamiento Kerastase tiene una gama de champú y mascarilla para fortalecer que es buenísima
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve tomando biotina ( una que vi por Amazon ) pero la caída me iba igual. Ahora llevo un mes más o menos tomando pastillas de isdin para la caída, las uñas si las noto más fuertes y el pelo parece que se cae algo menos, al final es según el día y estos productos pone que se notan a partir de más meses entonces no sé que haré si continuaré o probaré otra cosa. También me pongo ronquina cada vez que me lavo el pelo y eso si note que hacía porque me salieron muchos baby hair y yo nunca tenía jajaj.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena? Yo lo he visto mucho pero me daba miedo gastarme todo eso para que luego no funcionará.. como solo veía promocionarlo a las influencer 😂
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olaplex, funciona muy muy bien

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en invierno tomo multivitaminas para el pelo y ahora estoy usando el champú y el acondicionador de Hair Burst. Es cierto que se me sigue cayendo pero bastante menos y sí he notado que me crece de largo. En navidad me corté como dos-tres dedos para sanear y ya he recuperado ese trocito.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en épocas que se me cae a mechones, utilizo ampollas de placenta vegetal y en 3 días se me deja de caer.
    Para el pelo yo alguna vez me he hecho un tratamiento de botox capilar (no alisa) hidrata, da brillo y quita el encrespamiento y dura unas 3 semanas - 1 mes si utilizas champús sin sulfatos y eso… luego están los típicos de hidratación que hacen en la peluquería pero a mi no me duran mucho
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo también te iba a recomendar olaplex. Ahora han sacado uno nuevo que se llama spres que tengo ganas también de probar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tomando Olistic 3 meses y la verdad es que se me cae menos pelo y me está creciendo más.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo he necesitado utilizar pero lo tratamientos de olaplex tienen muy buena fama, eso sí, si no tengo mal entendido te los tienen que aplicar en una peluquería.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración