Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 8.552 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Julia
Hace 840 días
Participé en la encuesta de Julia
Hace 841 días
He votado una encuesta
Hace 841 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
Participé en el post de Aida
Hace 841 días
Participé en el post de Eva
Hace 841 días
Participé en el post de Laura
Hace 841 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 841 días
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar...
Participé en el post de Ana
Hace 841 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 841 días
¡Hola! Esta tarde creo que iremos a mirar y comprar el traje de mi chico. A mi chico le da igual que lo vea antes así que le acompañaré. Él no quiere el típico traje de novio, de hecho hace un par de meses le llegó el que pedimos en shein pero lo...
Participé en el post de Natalia
Hace 842 días
Participé en el post de Ceistina
Hace 842 días
Participé en el post de Laura
Hace 842 días
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola! Este sábado por la noche os traigo una encuesta que para mí es especial. ¿Vais a tener con vosotros a vuestra/s mascota/s el gran día? Nosotros nos casaremos por lo civil y es en un complejo con zona de naturaleza, restaurante, camping y...
He votado una encuesta
Hace 842 díasHola chicas, nos casamos el 02 de noviembre del 24. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde porque me parece que la fiesta se disfruta más por la noche 😅. Pero al ser una boda en noviembre anochece antes y no sé si de cara a hacer las fotos es...
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales estén es con un rincón en su honor...