La Pineda, Tarragona · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 833 díasPor una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣
Participé en el post de Geraldine
Hace 836 días
Participé en el post de Alba
Hace 836 días
Participé en el post de Inma
Hace 836 días
He votado una encuesta
Hace 837 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 837 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Participé en el post de Laura
Hace 837 días
Participé en el post de Silvia
Hace 837 días
Creé un post
Hace 837 díasBuenas comuuuuuuu! Me caso en Mayo (Aaaaal fin ya queda poco!!) Y nos vamos de Luna de miel a Tailandia.Nuestro recorrido es Bangkok, Chiang Mai y Phuket.Lo hacemos todo por nuestra cuenta, ya que se me da fácil y me lo he montado todo.Las parejas...
He votado una encuesta
Hace 839 díasBuenas, tengo una duda con la noche de boda. He reservado una habitación de hotel para esa noche por no volver a mi casa con mi novio como cualquier día pero estoy pensando que es un gasto de dinero tonto para solo dormir y no sé si anularla. ¿Qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 839 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 839 díasBuenas comu! Como dice el título ya tengo los zapatos, pero por segunda vez. Me compré unas cuñas preciosas con bordado, pero con el tiempo no me he arrepentido, ha sido más bien que ha sido un cambio de decisión en el tema conjunto de novia.La...
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 845 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
He votado una encuesta
Hace 849 días¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales estén es con un rincón en su honor...