Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2023
- Novia Experta
- 1.570 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 762 días
Participé en el post de Sandra
Hace 762 días
He votado una encuesta
Hace 762 díasTengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas
¡Conseguí una medalla!
Hace 763 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 763 días
Participé en el post de Miriam
Hace 763 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 763 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mj
Hace 764 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 764 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 764 díasHola chicas! Mi vestido tiene cola catedral, de hecho es una característica que hace precioso mi vestido, pero creo que puede resultar incómodo y solo lo luces en la ceremonia. La verdad desconozco si es habitual ir arrastrando la cola hasta el baile...
Participé en el post de Sandra
Hace 765 días
Participé en el post de Valeria
Hace 765 días
Participé en el post de Mj
Hace 765 días
Participé en el post de Judith
Hace 765 días
He votado una encuesta
Hace 766 díasBuenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará...
He votado una encuesta
Hace 766 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate