Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Que tratamiento capilar os haréis antes de la boda?

Sandra, el 22 de Marzo de 2024 a las 14:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Hola !! Me a recomendado mi peluquera un tratamiento la misma semana d ela boda para brillo y es como un botox capital vaya. Me cuesta 45€ , tratamiento más peinar y secar. Me a dicho que me lo haga a dos o tres días antes de la boda porque el resultado es fenomenal y deja un brillo y flexibilidad muy top. Algún tip más chicas??? Quiero verme mi melena en super buen estado. Ahora me estoy cuidando el pelo con alfaparf milano y me lo noto mucho mejor. Mascarilla tmben de alfaparf y una vez ala semana.


Algo así casero que hagáis que os funcione?? Algún consejo??
Tmben intento evitar el sol directo en el pelo...ai nose.... Gracias 🤍🤍🤍

26 Respuestas

Última actividad por Eva, el 25 de Marzo de 2024 a las 16:00
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    Si, cuando haga el mantenimiento os voy actualizando. Soy de las tuyas, pero en nivel inferior, a veces ni me lo seco 😂 La verdad que me cuido muy poco el pelo, luego me quejo 🫣
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Eva, pues me parece que tienes el pelo precioso!! Me encanta el color y todo! Lo único lo que tú dices, que nos tendrás qué contar qué tal el mantenimiento en casa del Bae Berry. Tú te planchas el pelo todos los días? O eres de las mías, de secador y "hala"?
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro! Sentirse así de bien es lo mejor para todo, solo por verte mejor, seguro que todo ya va a mejor 😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien, recuperada y desinchada, todo genial muy contenta😍😍😍😍👌🏼🤍🤍 me siento en mi mejor versión mejorada jajaja😊😊 sin ojeras ni fatiga y más segura. Gracias por preguntar 😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas 😊😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara! Te envío foto del resultado del Bae Berry. Yo lo tengo bastante seco, además que hace muchísimo que no lo corto. Ahora falta el mantenimiento en casa. Si que me lo he visto mejor, pero no sé si es por haberlo planchado que queda super sellado. En unos días te digo que tal.

    Que tratamiento capilar os haréis antes de la boda? 1


    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfa, Eva, a mí me interesa muchísimo el resultado porque estaba también mirando para hacerme alguno de los tratamientos de GOA!!! Nos podrías contar qué tal cuando te lo hagas??? Mil gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Yo no sé que tratamiento capilar me haré o si me haré alguno🤔 lo que será seguro, será cortar un poquito las puntas, o hacerme un tratamiento para cerrarlas.
    Yo me cuido el pelo rutinaria mente. Me lavo con champú anticaida y fortificante y luego le echo serums y sprays protectores de calor. Lo del botox no te lo sabría decir, ya que nunca me lo he hecho, pero creo que si te lo quieres recoger o hacer un peinado un poco elaborado, se queda muy sedoso, y tal vez no te agarre bien. Infórmate del todo antes de decirte, por si acaso 😉
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas cielo yo me hice el botox y no te lo aconsejo si es tal cual, es perfecto pero te lo deja muy listo, si vas a hacerle algún peinado puede que no lo coja bien, yo me lo hice 4 meses antes de la boda y me lo dijo tal cual mi peluquera y lo comprobé yo misma, me quedo súper listo y es verdad que no aguanta tanto los peinados como tú pelo sin nada
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy utilizando los productos Kevin murphy y una vez a la semana utilizo el detox.
    Botox capilar para la boda no me lo voy a hacer, pero me lo hice para la boda de una amiga y la verdad que el pelo queda super suave e hidratado.
    Y ha habido veces que me he comprado unos sobres que se llaman Trendy Hair Elastic Keratin with Ginseng que se mezclan y se echa en el pelo lavado y luego se aclara y también lo deja muy bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo es y además ahora no está en oferta y sale más caro aún que cuando lo compre
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo debería de hacer algo pero no por la boda si no xq se me cae bastante pero si es caro creo q no es momento pero me lo apunto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No receta no, me lo recomendó una amiga que lo compro en black friday y yo dije pues a aprovechar la oferta y probar. Mi novio también lo ha tomado 3 meses pero lo ha dejado porque es caro y total él se va a cortar el pelo y no lo necesita
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo recetaron o es algo natural??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira a mi no se me cae y me está creciendo bastante rápido que últimamente cuando voy al pueblo después de un par de semanas me dicen que tengo el pelo muy largo. Eso si, hacen falta meses para ver resultados, yo llevo ya 4 si mal no recuerdo
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y funciona??? Es q yo lo tengo súper fino y encima se me cae una barbaridad pero de siempre no por la boda
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo bastante seco y llevo un tiempo utilizando productos de Daviness.

    Justo mañana iré a hacerme este tratamiento hidratante https://goaorganics.es/tratamiento/bae-berry/ que luego tienes que mantenerlo en casa 1 vez por semana aprox. Ya te contaré mañana que tal!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé si me haré algún tratamiento 🤔, no lo descarto, ya según mi peluquera me diga cómo me lo ve. Lo que sí un mes más o menos antes retoque de mechas, porque yo soy de las que se hace mechas y se las deja hasta que ya tengo todo el pelo natural de nuevo 🤣 ( no me gusta maltratarlo ), pero justo el año pasado ya me las volví a hacer por las bodas de mis amigas y porque ya me veía el pelo muy oscuro jajaja y justo tachan apareció mi boda jaja entonces para cuando llegue el día las tendria ya muy bajas ... Con que toca retocarlas, y se que suele recomendar también tratamiento de brillo a quienes le hace falta con qué no se si me hará falta a mí jaja pero cualquier cosa porque el pelo este estupendo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no voy a hacerme nada, tengo el pelo natural, no uso calor, ni tintes, ni si quiera mascarilla... Champú y acondicionador de Hairburst y dejarlo a su aire Smiley xd

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el pelo me estoy hechando un tratamiento para la caída del pelo(los nervios pasan factura de alguna manera), pero por lo demás gracias a Dios tengo buena cantidad y es grueso. Me haré el último mes un tinte pero poco más!!!


    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré botox para las arrugas de la cara por expresión y un mesopeeling (todo esto un mes antes de la boda) y en el pelo un baño de color para darle más brillo pero ya está.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte tengo buen pelo no creo que me haga nada más allá de hidratarlo con mascarilla y poco más ! 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q ni hice nada especial jajajaj lavármelo ese día por la mañana ☺️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno, no hice tratamiento ni de piel ni de cabello ni nada 😵‍💫
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no he pensado en nada extraordinario, proteger el pelo del sol viviendo yo en Andalucía complicado, como no me quede en casa todo el día o vaya buscando la sombra jajaja Yo solo estoy tomando Olistic para evitar la caída y que me crezca más, no uso calor para secarlo siempre que pueda y uso mi mascarilla habitual
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado el botox capilar la semana de la boda!
    Qué tal los demás tratamientos estéticos que te hiciste??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración