Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2023
Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores... Ver más
Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores 🌻
- Novia VIP
- 9.636 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Haridian
Hace 591 días
Participé en el post de Marina
Hace 593 días
Participé en el post de Ángela
Hace 593 días
Participé en el post de Lorena
Hace 593 días
Participé en el post de Daniela
Hace 593 días
Participé en el post de Miriam
Hace 593 días
Participé en la encuesta de Elena
Hace 593 días
He votado una encuesta
Hace 593 díasA colación de un post anterior sobre velo sí o no ... Escogiendo que sí... Hasta qué momento llevaríais o habéis llevado el velo?
He votado una encuesta
Hace 593 díasBuenas tardes, chic@s, hoy estoy habladora. Tengo una duda, ¿vuestras bodas, tienes temática?¿Cuál? La nuestra no se si tendra temática, ya que será una boda religiosa, luego habrá música que nos gusta a los dos y habrá penciladas de dragón ball que...
Participé en el post de Eva
Hace 595 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 595 días
Participé en la encuesta de Itziar
Hace 596 días
He votado una encuesta
Hace 597 díasBuenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para nosotros y en que no recuperaremos nada… Y en...
Participé en el post de Sandra
Hace 598 días
Participé en el post de Marta Ti
Hace 599 días
He votado una encuesta
Hace 601 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...