Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2023
Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores... Ver más
Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores 🌻
- Novia VIP
- 9.636 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 444 días
Hola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Subí una foto en el post de Sara
Hace 524 días
BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025 Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025...
Subí una foto en el post de Hope
Hace 544 días
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP...
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 549 días
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 927 días
Buenos días Comu!! Supongo que ya visteis por las redes sociales carteles personalizados con un toque Disney - Pixar. Aquí os dejo el mío que seríamos mi proyecto de marido y yo. Os cuento que tenéis que entrar desde el navegador del ordenador en...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 934 días
Chicas, aquí está la persona más decidida del mundo con miles de dudas sobre cómo elegir el ramo de novia, ¿qué consejos me dais? ¿Dónde elegisteis vuestro ramo? . Ya tengo el vestido y quiero elegir los zapatos, a ver si así me ilumino un poco más…