Elciego, Álava · Desde Abril del 2023
Extrovertida, simpática y romántica
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Berta
Hace 352 días
Creé un post
Hace 352 díasBuenos días chicas! Dentro de unos meses tendré mi despedida de soltera, y quería regalarles a mis amigas un capazo con algunas cositas dentro, aprovechando que es verano y lo usarán. De momento pensé en el capazo y una pinza para el pelo, pero no se...
He votado una encuesta
Hace 353 díasHola!! cual creeis que seria la mejor opción para hacer las invitaciones?
Participé en el post de Claudia
Hace 354 días
He votado una encuesta
Hace 356 días¡Hola parejas! Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' 😍 Así pues os lanzo la pregunta: ¿Alianzas de oro o de plata? ¿Qué prefieres? 🤗...
Participé en el post de Jenny
Hace 356 días
He votado una encuesta
Hace 356 días¡Hola parejas! ¡Última pregunta! 😁 ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! 😍 ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 *** Recuerda que puedes ojear...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 357 días
He votado una encuesta
Hace 357 díasCada vez es más común poner algo de bebidas, pica-pica.. antes de la ceremonia o antes de los entrantes reales. Y vosotros, ¿lo pondréis? ¿Será temático, o tendrá alguna peculiaridad?
Participé en el post de Almudena
Hace 357 días
He votado una encuesta
Hace 357 díasElegir vestido de novia a veces es un reto... Hay que elegir mucha cosas, verte bien con el, que sea cómodo... Aún así, normalmente siempre tenemos una característica que es nuestro "must", lo que resulta imprescindible. - El estilo (romántico,...
Participé en el post de Maria
Hace 359 días
Participé en el post de Andrea
Hace 359 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 359 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ioana
Hace 359 días