Madrid, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 971 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 766 días
He votado una encuesta
Hace 766 díasTodo parece que es calmado hasta que ves que te queda…..
He votado una encuesta
Hace 766 díasEs una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo rara, no se que hacer. Vosotras que haréis y que me...
Participé en el post de Nuria
Hace 766 días
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 767 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
He votado una encuesta
Hace 767 díaspersonalmente sale mucho más económico hacerlo tú mism@
Participé en el post de Yolanda
Hace 767 días
Participé en el post de Anayansi
Hace 767 días
He votado una encuesta
Hace 769 díasBuenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder dividirlo fácilmente. La pregunta es, vas a tirar el...
He votado una encuesta
Hace 772 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
Participé en el post de Patricia
Hace 772 días
He votado una encuesta
Hace 773 díasHolaa!! Me caso el 12 de Octubre de 2024 y tengo una duda que es mejor tener "hora loca y dj" o un grupo de músicos en la barra libre. El tema de la "hora loca" alguien podría recomendarme con quien lo contrató? (Que venga a Murcia). He estado...
He votado una encuesta
Hace 773 díasBuenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis...
Participé en el post de Marta
Hace 773 días
He votado una encuesta
Hace 773 díasNecesito vuestra ayuda,que maquillaje me favorece más o os gusta más para la boda