Bueu (Resto Parroquia), Pontevedra · Desde Julio del 2023
Soy una mujer con estilo romántico pero tengo claro que no quiero una boda de catálogo, si no llena de cosas hechas por mí misma y por mi pareja.
- Novia Experta
- 1.597 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 942 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Creé un post
Hace 942 díasHola chicas, Paso por aquí para desearos un muy feliz 2024 y animaros a todas con la operación fit boda después de las vacaciones de navidad y los excesos Me faltan 73 días y en diciembre me había dicho la modista que fuese a medirme para ya entallar...
Creé un post
Hace 942 díasHola, Nos casamos el día 16 de marzo. El permiso laboral por matrimonio es de 15 días naturales desde el primero laboral, entonces en mi caso empiezo a contar los días a partir del lunes 18 de marzo. Pero, tengo una duda que quizás alguien me pueda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 947 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 947 díasHola!!!! Tengo casi todas las canciones elegidas menos las de entregas de regalos. No vamos a hacer una entrega diferente a los padres madres etc si no que son 2 entregas: mujeres especiales y hombres especiales (amigas+familia y amigos + familia) Se...
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 947 días
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Hola comu! He hablado con mi novio sobre el prendido pero no le gusta mucho la idea de llevarlo, ¿Pensáis que es imprescindible que el novio lleve un prendido a juego con el ramo? ¿Quién llevará prendido en vuestra boda? Mi idea es que los dos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 947 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mj
Hace 947 días
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo,...
Participé en el post de Eva
Hace 949 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 951 días
Hola, Mi novio y yo hemos organizado una cosa super sencilla para nuestra boda pero ahora que estamos viendo los tiempos de preparación fotografía y montaje tenemos un problema bastante grande de logística.En un principio se nos dijo que podíamos...
Participé en el post de Patricia
Hace 952 días