Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2023
- Novia Experta
- 1.673 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 651 días
He votado una encuesta
Hace 651 días¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
Participé en la encuesta de Pineda
Hace 651 días
He votado una encuesta
Hace 651 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
Participé en el post de Geral
Hace 651 días
Participé en el post de Noemi
Hace 651 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 651 días
He votado una encuesta
Hace 651 díasBuenas noches grupo. Estoy cotilleando los regalitos para los invitados y para las mujeres tengo dudas, vosotras que os gustaría más, un pack de productos gourmet con aceite oliva+ vinagre+ momodosis de patés o un pack de belleza y cuidado de la piel...
Participé en el post de María
Hace 651 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 652 días
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Buenos días guapas! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura 🤗 ¿Te harás la pedicura para la boda? ¿Cómo será? ***...
Participé en el post de Yaiza
Hace 652 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 652 días
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Hola comu! Al final después de meditarlo mucho he decidido hacer un cambio de look para la barra libre. Tanto mi pareja como yo somos muy fiesteros y queremos que la fiesta dure toda la noche así que para mí es impensable poder disfrutar de eso con...
He votado una encuesta
Hace 652 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Participé en el post de Fks
Hace 652 días