Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 644 días
Helloooooo Cuanto hacía q no me veíais tan prontito por aquí?? 😅😅 (el caso es q es el único momento q se puede estar en la calle en Madrid sin querer morir…..) Bueno, q vengo a contaros que he caído con las dichosas gafas corazón por un reel q ha...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 645 días
¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es la persona que más me ha ayudado con todos los...
Subí una foto en el post de Patrycja
Hace 646 días
Subí una foto en el post de Mar
Hace 646 días
Hola!!! Estamos buscando ideas originales para regalar a: - 4 bebés de 0-2 años- 1 embarazada- Niños de arras (2 y 4 años; nos gustaría un detalle especial para ellos) Agradezco lluvia de ideas, os leo!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 647 días
¡Hola bonit@s! Los zapatos son uno de los complementos estrella que dotarán de personalidad a tu look 😛 ¿Qué te parecen estos de aquí de estilo nude con pedrería? ¿Los llevarías en tu boda?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 647 días
¡Hola a todas! Aún me queda mucho para casarme, pero soy una obsesionada y ya tengo muchas cosas adelantadas. Una de las que le doy muchas vueltas pero no hay forma de que me venga la inspiración es con los detalles a los invitados. Soy de cosas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 647 días
Buenos días comu! Como andamos esta mañana de sábado, nosotros de camino al pueblo a pasar el día y salir del horno de Madrid jejeje. Pasaba por aquí a actualizar que ya tenemos nuestras deseosos alianzas, fuimos a recogerlas ayer y estoy enamorada,...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 648 días
Hola chicas sois muchas las que he visto que estáis haciendo pulseras con vuestro vestido. Me podríais decir dónde habéis comprado los cierres y los abalorios que les habéis puesto. Gracias.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 651 días
¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en la figura que pondréis en vuestra tarta nupcial? Las hay de muchos materiales, formas y diseños diferentes. ¡Aquí os dejamos algunas ideas muy chulas! 😍 ***...
Subí una foto en el post de Eliana
Hace 651 días
Hola chicas!! Estoy viendo lo de los ramos de novia y para las damas de honor y no sé cuál elegir, me recomendaron el preservado pero la verdad es que los precios son altos, que me recomiendan??
Subí una foto en el post de Tania
Hace 651 días
Buenas noches a tod@s!!! Bueno como dice el título ya tengo la idea y las cosas compradas por AliExpress para el sitting plan de la boda 😁 Y es que no puedo estar más contenta, me parece súper original, seguramente muchos penséis que no pega para una...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 652 días
Hola a tod@s! Andamos un poco perdidos con el que regalarles a los padres. No queremos que se nos vaya mucho presupuesto (Max 50€). Alguna idea? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Estela
Hace 653 días
Pues.... Ahora parece que está de moda... Y la gente lo ¿disfruta? Bueno la cuento en nuestro caso hay más personas mayores entre cincuenta años en adelante xd y muchos menos que sean más jóvenes. Primos y demás... Pocos amigos que son cinco. Y la...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 654 días
¡Hola comu! Ya vamos teniendo casi todas las confirmaciones de nuestros invitados 😝 y me he puesto a hacer un primer planteamiento de las mesas, nos cuadran bastante por nuestros grupos de amistades y de familia sin embargo, lo que me está costando...