Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
POR FIN celebró mi boda!!!!! .
- Top de las Novias
- 31.457 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 433 días
Buenas, los detalles de los invitados los tengo medio claros. Pero me surgen dudas con los niños. Tengo niños de todas las edades (desde 1 año hasta 17) y me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros el tema de los detalles a los niños. Porque he...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 434 días
Holaaa Hoy os vengo a enseñar mi rinconcito de bienvenida de la ceremonia donde pusimos las lagrimas, pai pai etc.. que también os enseño Lo fui haciendo yo con tiempo Las lagrimas de felicidad aunque dicen que es una tonteria os puedo asegurar que...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 434 días
Buenos días y ¡Feliz miércoles! Como uno de los post más repetidos a diario es "¿Que regalo a los adolescentes en mi boda?" he decidido hacer un pequeño post con ideas de regalos low cost para adolescentes. ¡Espero que os sea de utilidad! -Mini...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 434 días
Cuando estaba preparando mi boda descubrí la posibilidad de poner chapas en la boda y me gustó mucho la idea. Nosotros las hicimos personalizadas y nos quedaron bastante graciosas. La presentación fue muy sencilla en una caja pero hay muchas más...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 435 días
Hola chicas, cuánto tiempo! Qué nostalgia entrar aquí de nuevo. El caso es que tenemos una boda el próximo invierno, en Diciembre. Nosotros nos casamos en el mismo mes, pero como invitada no he ido a ninguna con frío frío, y menos en pleno Madrid....
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 435 días
Buenas tardes chicas!!! Ando buscando ideas para decorar las mesas a la vez que indicamos el número de la mesa y ya que en casa hacemos velas hemos pensado en hacer Velas altas y poner el número de mesa aguantándolo la vela. He estado viendo estas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 436 días
¡¡Hola comunidad!! Estoy en proceso de búsqueda de los zapatos. En la tienda le han recomendado meter color en los zapatos, y ponerlo a juego con algún color del ramo. Me han aconsejado rojo o similar. Es verdad que al vestido le pega un color vivo y...
Hace 437 días
Si sois más de Zara que de Mango aquí os dejo otra serie de vestidos de invitada. Dependiendo del tipo de boda y de vuestro estilo puede encajaros alguno. De estos este último es de los que más me gustan.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 437 días
Hola chicas! Cómo van los preparativos? Yo hoy he comenzado con el Seating Plan. Lo tengo muy claro desde el principio: haré los diseños en Canva. La boda será en Extremadura, pero yo soy madrileña, por lo que pensé en crear el seating con los...
Hace 437 días
Hace un mes o así encontré un artículo con vestidos de invitada de Mango con rebajas. Tenía que haberlo compartido antes pero se me pasó, espero que encontréis aún algunas de estas gangas. Vestido marrón con caída Vestido negro, un básico Vestido...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 437 días
Buenos días! Y feliz domingo a tod@s!! Está semana fui a hablar con el restaurante q me lleva todo lo de la boda!! La verdad es que se prácticamente nos lo estamos haciendo todo nosotros ( yo, tengo mucho tiempo libre) y me preguntaron cómo iba a...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 438 días
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 438 días
Hola Chicas!!! Hoy es San Valentín, para muchas personas es un día comercial y no les quito la razón, pero a nosotros nos encanta hacer cenitas románticas en cualquier ocasión y esta noche no será menos con la excusa. No nos haremos regalitos ni nada...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 438 días
Hola chicas!! Estoy buscando para hacer una mesa dulce para mi boda que no me salga muy cara si alguien me puede aconsejar os lo agradecería!! Y mas mesitas para poner en una gafas escritas , algo de glitter si me podes aconsejar también en qué mesas...
Hace 439 días
Y si los otros números os han gustado aquí os dejo otros cuantos. Hay menos madera pero son igual de bonitos. Botellas, pomos, bolsas, bastidores, corchos… casi cualquier cosa puede servirnos para numerar nuestras mesas en el gran día....
Hace 440 días
Cada vez hay más y más ideas para las bodas. Todos hemos visto los gemelos personalizados y cada vez estamos viendo más los calcetines por ejemplo. Pero hay muchas más cosas que se pueden personalizar para el gran día: la camisa, los tirantes, el...