Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 446 díasHola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen...
He votado una encuesta
Hace 446 díasHola! Estamos empezando a mirar dónde irnos de luna de miel, estamos entre 2 opciones. No sabemos por dónde tirar ya que iremos con nuestro hijo de 2 años y medio en ese momento y queremos que no se le haga pesado. Escucho opiniones!!
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Holi! Me caso a finales de septiembre y todavía no hemos reservado el viaje de la luna de miel, en parte porque no nos terminamos de poner de acuerdo, pero principalmente porque primero queríamos ver cuánto tendríamos que gastarnos en las cosas más...
He votado una encuesta
Hace 446 díasQue destino me recomendáis para mi luna de miel a mediados de septiembre?
He votado una encuesta
Hace 446 díasCuál es el presupuesto de vuestra luna de miel? Dado que cada uno nos vamos un número distinto de días, os pongo opciones de precio POR DÍA y PAREJA!
He votado una encuesta
Hace 446 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo, he visto muy buenas ofertas para Bali y me da la...
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola parejas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después de organizar la boda, ¿a quién no le apetece desconectar haciendo las...
He votado una encuesta
Hace 446 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no. Si votáis que no,...
He votado una encuesta
Hace 446 díasTengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
He votado una encuesta
Hace 446 díasPara vestidos de invitadas en ceremonia jardin-salon a partir de las 5pm veranos Barcelona ,que tipo de vestidos sugieren para code dress?
He votado una encuesta
Hace 446 díasHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es cierto que el marco hace que se aprecien menos los...
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el ramo de novia, os recomiendo tener en cuenta estos tres detalles importantes: 💐 Tus gustos y tu personalidad 💐 El estilo de la boda 💐 El corte del vestido ¿Qué opinas de este ramo de novia con...
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día este simbolismo ha perdido valor, son muchas las...
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su segundo vestido de novia para su fiesta de su...