Ezcaray, La Rioja · Desde Noviembre del 2023
- Súper Novia
- 3.702 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola Comu! 🤗 Por tod@s es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y un coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
Participé en el post de Ais88
Hace 616 días
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 616 días
Participé en el post de Ana
Hace 617 días
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en el post de Mj
Hace 617 días
Participé en el post de Car
Hace 617 días
Participé en el post de Laura
Hace 617 días
Participé en el post de Mary
Hace 617 días
He votado una encuesta
Hace 619 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 620 días¡Hola Comu! Ya estamos a 1 mes de nuestra boda 😱 y por suerte la lista de cosas pendientes ya es muy cortita jejeje. Entre ellas se encuentra el baile nupcial... Por tema económico y de tiempo hemos decidido hacer en casa el baile ayudandonos de...
Participé en el post de Judith
Hace 620 días
Participé en el post de Pilar
Hace 621 días
Participé en el post de Verónica
Hace 623 días
Participé en el post de Maider
Hace 623 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 623 días