Valencia, Valencia · Desde Enero del 2024
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Seguimos con la segunda pregunta! 👏 Llega una nueva encuesta para hablar de... ¡Las invitaciones de boda! ¿Cuál de estas invitaciones escogerías para una boda en primavera? 🌼 ¡Responde en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 792 días¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 806 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 814 días
Participé en el post de Verónica
Hace 814 días
He votado una encuesta
Hace 815 díasHola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos muy bailarines. Que opináis ? Alguien se ha...
Participé en el post de Sonia
Hace 815 días
Creé un post
Hace 816 díasBueno chicas mañana día 6 haze ya un mes que me pidió matrimonio estoy súper feliz , pero me gustaba que yo sé lo pediera a él , me dio por regarle un reloj para que el día de la boda lo llevara y también en la boda de una amiga que se casa el 2...
¡Conseguí una medalla!
Hace 816 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 816 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 816 días
Hace 816 días
Hace 816 días
Creé un post
Hace 816 díasAlguien se ha casado iglesia de santos juanes en la plaza del mercado central y sabe cuánto hay quedar más o menos ?
Hace 816 días