Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2025 Albacete

Cuando empezar a ver vestidos

Laura, el 5 de Febrero de 2024 a las 11:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Holaaa a todaaaasss!!!!!!
Me caso en mayo del año que viene me gustaría preguntaros cuando debería de ir a mirar vestidos.
Muchas gracias!!!🤗🤗😘

24 Respuestas

Última actividad por Andreea, el 7 de Febrero de 2024 a las 22:04
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6-7 meses antes es una de las opciones, porque cuantos más vestidos veas, más insegura y confusa te vas a sentir y si hay que hacerle algún arreglo al que elijas suele tardar 3 meses aprox.
    Espero haberte ayudado 💐
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de mayo de 2025 y tengo demasiada emoción como para dejarlo y ya he ido hace una semana a probarme vestidos a Sedka. Me lo pasé taaaaaaan bieeen. Amé la experiencia (VIP). Eso sí, ninguno me hizo "clik" del todo y el sábado que viene voy a Pronovias. Tenemos tiempo es lo bueno. Que nos gusta uno? Perfecto, tienes los 6 meses para que te lo hagan tranquilamente, más tiempo para pagar, etc. Que no? Pues a seguir mirando sin problemas! Yo desde luego que amé demasiado la experiencia y ya estoy deseando ir. Ten en cuenta que luego hay que decidir ropa interior, zapatos...etc. para esto último yo soy difícil así que así, no me agobio tanto. Tú cuando te apetezca, no te preocupes si piensan que es demasiado pronto.
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto yo pregunté y me digo que tenía que mirarlo en junio del año que viene ya que me caso en el 2026 míratelo en mayo de este por que ellas te dirán cómo pega en el mes de mayo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo me caso en Mayo de este año y el vestido lo elegí en mayo del año pasado.. justo con un año de antelación porque tuvieron que hacérmelo y la primera prueba la tuve en noviembre, ahora en abril tengo otra y luego la misma semana de la boda
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé a mirar a 10 meses de la boda. Y hasta este finde, a 7 meses, no encontré mi vestido. Y me decían que iba justa...

    Si quieres de nuevas colecciones, espera a septiembre, pero si te da igual que sea de este año, o del anterior, vete echando un ojo, a ver qué te puede gustar. Y a partir de mayo, iría ya a probarme.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que, “en teoría”, el vestido hay q buscarlo a los 9 meses aprox de la boda. Pero eso es muy relativo…. Puedes empezar a buscar sin prisa y sin agobios. Q te enamoras de uno? Pues ya estaría. Que no? Sigues teniendo tiempo…. Yo el mío lo compré con 12 meses justos de antelación
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2025 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues yo me caso el 10 de Mayo del 2025 y entre en un sorteo de un traje de novia y cuando salio el resultado a las que no nos toco nos llamaron para darnos cita para empezar a mirar vestidos y la verdad pensava que era demasiado pronto y ese mismo día me enamore de un vestido!
    Aun me queda mucho tiempo y puedo decir que ya tengo vestido!!! Y estoy encantada porque pueden hacerme el vestido como quiero y a medida! Animate que es un momento precioso!😊
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass! Yo me caso en Agosto de este año y lo encargué en Octubre del año pasado. Me parecía pronto al principio pero entre que lo piden, llega y las pruebas yo creo que es necesario hacerlo con antelación. Suerte y ánimo con la búsqueda! 😊🎉🎉
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo me esperaría a qué saliera la nueva colección en Octubre para mirarlo
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Se suelen mirar con unos 9 meses de antelación. Aún que si te apetece ir ya puedes ir, lo único que para septiembre-octubre saldrá nueva colección.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé 11 meses antes pensando que iba demasiado pronto pero menos mal porque así pude elegir hacérmelo a medida. Así que yo te diría que si te hace ilusión empieces a mirar ya.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 7/10/23 y en septiembre del 22 empecé a mirar y en noviembre del 22 lo encargué en el atelier donde me lo hicieron a mi con un año de antelación me parece perfecto porque puede que lo encuentres en la primera tienda o necesites mas eso nunca se sabe .....yo soy muy previsora😉😉😉 🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en mayo de 25 y ya lo tengo. Pero con 1 año tienes sufiente.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo de este año y lo miré en junio, fue un buen momento porque empezaban a descatalogar la colección 2023 y me quedó a mitad de precio
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Lo ideal es empezar a mirar vestidos entre 9 y 7 meses antes de la boda 😊

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas ir ojeándolos 😛

    Las 9 mejores tiendas de novia en Albacete

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en mayo, e iré a mirar en mayo, por si acaso no encuentro, tener margen para ir a otras tiendas
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en junio del 2025 y aunque iba a empezar a mirar este julio o así ,he decidido qm voy a esperar a sept ,pq saldrá en muchos sitios la colección para 2025 y los de 2024 muchos los rebajarán
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y fui en Agosto, osea 11 meses antes. También fui cuando salió la colección que era en Agosto. Ya depende del sitio de donde lo quieras puedes preguntar cuando sale la nueva colección por si quieres ver lo anterior y nuevas cosas, la verdad que luego a la hora de elegir dará igual jej yo fui con nueva colección y el mío elegido fue de la anterior jajaj . Pero con que vayas 10meses antes creo que está bien
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con un añito para estar más tranquila por si me cuesta un poco encontrar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te recomiendo que cuando salga la nueva colección que será por septiembre-octubre y así veis cosas nuevas
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos cuando faltan 10 meses se suelen mirar
    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo me caso en Agosto de este año y los empecé a mirar en junio del año pasado, vamos más o menos con un año de antelación, es verdad que es mucho tiempo, pero yo que soy super indecisa en tema ropa y además que no sabía si le iba a llegar a ver con algún vestido tenía mucho miedo a ir pillada de tiempo. Después del verano salen las nuevas temporadas por si te sirve de orientación.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el mismo día que nosotros!!👏🏻 Yo estoy deseando ir a mirarlos ya pero esperaré a la próxima colección aunque igual me voy adelantando un pelín para ver qué estilo me va gustando
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo esperaría a septiembre o así que es cuando empezarán a salir las nuevas colecciones de vestidos del año que viene ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración