Serradilla, Cáceres · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 317 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 317 días
He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola parejas! Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil 😛 Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
Participé en el post de Raquel
Hace 317 días
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola Comu! Cada vez es más común ver bodas donde los cócteles sin alcohol (¡sí, los famosos mocktails!) tienen su momento estelar. Ya sea por gusto, por incluir a tod@s los invitad@s o por dar un toque original y refrescante 😜 En vuestro caso,...
Participé en el post de Nerea
Hace 321 días
He votado una encuesta
Hace 326 díasHola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***
He votado una encuesta
Hace 326 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
Participé en el post de Lidia
Hace 326 días
Participé en el post de Desireé
Hace 326 días
Participé en el post de Alina
Hace 326 días
He votado una encuesta
Hace 327 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
Participé en el post de Adriana
Hace 327 días
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 327 días
He votado una encuesta
Hace 327 díasHola chicas🥰 Hoy os traigo una encuesta para saber qué vestido va más con vosotras o cuál os gusta más. A ver si coincidimos la mayoría en el mismo estilo😊 A las que aún no os habéis casado como yo, ¿ya tenéis en el vestido? ¿Con qué estilo de las...
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 327 días