Valencia, España · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 240 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 188 díasUn lacre de cera personalizado, con una tira de papel, con la promesa de casarse con la persona que quiere, los nombres de la pareja y la fecha o similar, que el novio, la novia o ambos, debe de llevar en el traje hasta que salga del juzgado,...
He votado una encuesta
Hace 188 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
He votado una encuesta
Hace 188 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
He votado una encuesta
Hace 188 díasTengo un dilema...me gustaría contratar a un grupo que tocase en el cóctel pero he visto alguno y el precio es bastante caro teniendo en cuenta que el cóctel dura 1 hora o menos.. y mi boda es súper íntima somos 30 invitados tirando por lo alto...no...
He votado una encuesta
Hace 188 díasEn nuestra boda estábamos un poco hartos de los típicos regalos convencionales o de lo que se lleva ahora mucho de donar una cantidad a alguna ONG... Como hace poco había adquirido una impresora 3D, diseñé esta monería y todos quedaron muy...
He votado una encuesta
Hace 188 díasVamos a celebrar la fiesta de nuestra boda en el Restaurante San Francisco de El Pardo y tenemos dudas con el menú. Seguramente serán algo más de 200 invitados y hemos pensado en poner una ensalada de langostinos, luego bacalao en salsa de...
He votado una encuesta
Hace 188 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
He votado una encuesta
Hace 188 días¡Buenas compis! ¿Qué tal se está dando la vuelta de las vacaciones? Nosotros nos hemos puesto a tope a preparar cosas para la boda y está siendo un no parar. Estamos en proceso de repartir todas las invitaciones, el otro día yo tuve la primera prueba...
He votado una encuesta
Hace 188 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 188 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
He votado una encuesta
Hace 188 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
He votado una encuesta
Hace 188 díasHola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
He votado una encuesta
Hace 188 díasA mí aún hay un proveedor que falta contestar.... Muchas suerte a to@s!!!
He votado una encuesta
Hace 188 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
He votado una encuesta
Hace 188 díasLa eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o poner la hora de la ceremonia y jugarmela a qué la...
He votado una encuesta
Hace 210 díasHola comunidad, a la hora de elegir el look nupcial no hay que renunciar nunca a nuestra personalidad. Hay quienes prefieren la comodidad y la sencillez con vestidos fáciles de llevar, zapatos planos, pantalones o incluso vestidos cortos. Por otro...