Navia, Asturias · Desde Abril del 2025
- Novia Adicta
- 876 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 199 díasBuenos días bonitas! ♥️ Estoy pensando en lo poco que me queda para recoger mis zapatos. El día 8 de noviembre voy a por ellos al atelier. Mis zapatos son de tacón medio. Antes aguantaba tacones muchos más altos. No sé si será la edad pero ya no 😂...
He votado una encuesta
Hace 199 días¡Hola novias de la comu! Este tipo de velo- también conocido como birdcage- es esa malla corta o red que cubre parte del rostro y aporta un aire vintage, elegante y con mucha personalidad 🥰 Nos encanta para novias con un look retro,...
Participé en el post de Cristina
Hace 202 días
Participé en el post de Miriam
Hace 202 días
Participé en la encuesta de Natalia
Hace 203 días
He votado una encuesta
Hace 203 díasHola, hola! Aún nos queda bastante para nuestra boda, pero algo en lo que pienso mucho es en cómo preparar el tema baile. Nos gusta bailar, pero no sabemos ni cómo prepararlo ni qué hacer 🤪
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 203 días
He votado una encuesta
Hace 203 díasHola, vosotros le habéis comprado el álbum al fotógrafo o habéis hecho en Hoffman o algo del estilo? Qué recomendáis? Los de Hoffman u otra marca son buenos? Es que los de los fotógrafos cuestan 300-400 euros y me parece bastante. Gracias
He votado una encuesta
Hace 204 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
Participé en el post de Luna
Hace 205 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 205 días
He votado una encuesta
Hace 205 díasHola comu!! ¿Me ayudáis a decidir que uñas hacerme? La verdad que me gustan todas, no suelo llevarlas pintadas porque las tengo sensibles pero ese día si que las quiero llevar bonitas. Estoy entre varias opciones, por no decir entre todas las...
He votado una encuesta
Hace 207 díasHola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. - Cortador de Jamon ( a parte de todo lo que pone el...
Participé en el post de Enrique
Hace 207 días
Participé en el post de Bea
Hace 207 días
He votado una encuesta
Hace 207 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...