Albalat Dels Tarongers, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre...
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola, estamos 50/50 y no sabemos cual elegir para nuestra boda.
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1003 díasNos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola chicas! Tengo un problemilla... Y es que a falta de 33 días para mi boda, la app de mi calendario predice que justo el día B me baja la regla.Dos días después cogemos el avión hacia Costa Rica para nuestra Luna de miel. He aquí la cuestión:Llevo...
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
Participé en la encuesta de Mara
Hace 1003 díasHe votado una encuesta
Hace 1003 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
He votado una encuesta
Hace 1003 díasVoy a dejar una encuesta a algo que estoy dandole vueltas. La decoracion de la boda con flores o sin flores. No digo, que porque no ponga flores no decore
He votado una encuesta
Hace 1016 díasNo me gusta los tacones pero no se si llevarlos. Me caso en diciembre y veo q va a llover. Pero soy una persona de botas estas botas personalizadas.
He votado una encuesta
Hace 1029 díasPor un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1029 díasCreo que el tema "mesas" es lo que más quebraderos de cabeza trae durante la organización de la boda. Si ya es complicado decidir con quién comparte mesa cada uno, la segunda parte es peor... ¡¡ quién se sienta más cerca de la mesa presidencial !!...
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 1030 díasParticipé en la encuesta de Paula
Hace 1030 días
He votado una encuesta
Hace 1030 díasHola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo literal desde que tenía 15 años, y actualmente vive...