Girona, Girona · Desde Marzo del 2024
Soñadora, optimista y sociable. Considero mi boda como una fiesta del amor que me apetece celebrar con la gente más allegada.
- Súper Novia
- 4.349 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 763 díasEstamos dudando entre abanicos (lo clásico) o Pai Pai (más moderno pero quizás menos útil porque no se puede guardar con facilidad). ¿Vosotros qué opción pondríais?
He votado una encuesta
Hace 764 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
He votado una encuesta
Hace 764 días¡Hola comu! Estamos ya de pleno en la época de las primeras despedidas de solter@s 🎉🎉 Algo que a mí me preocupa un poco es que mi despedida me decepcione o mis damas de honor tengan conflictos a la hora de organizarla... Espero que no, pero eso me ha...
He votado una encuesta
Hace 768 días¡Última pregunta! 😁 ¿Eres de pedir presupuestos a todo el mundo para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** Por cierto, si estás organizando tu boda, ¡te recomiendo echar un...
He votado una encuesta
Hace 768 días¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero...