Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1100 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
Participé en el post de Tu Cachi
Hace 1100 díasHe votado una encuesta
Hace 1100 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
Participé en el post de Patrícia
Hace 1107 díasParticipé en el post de Christina
Hace 1109 díasHe votado una encuesta
Hace 1109 díasBuenas, Tenemos nuestra fecha de boda cogida para el 18 de Marzo de 2023. Aun no lo hemos anunciado a nadie. Estos días navideños un amigo nos ha dicho que se casa en Abril de 2023. No sabemos cómo actuar con nuestro grupo de amigos, ya que dos bodas...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1109 díasHe votado una encuesta
Hace 1109 díasHolaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros. Me encantaria ver...
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1110 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola comu! Vamos a hacer un ejercicio de sinceridad 😛 ¿Quién de los dos tiene más 'arte'? 💃 1, 2, 3... RESPONDE 👇
He votado una encuesta
Hace 1131 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1131 díasBolas de Navidad personalizadas y con cajita árbol🎄
He votado una encuesta
Hace 1131 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 1131 díasHola! Quería ver fotos de sobres cerrados con sello de lacre o con pegatinas personalizadas, es cierto que el lacre queda más bonito pero las pegatinas son más rápidas y cómodas. Ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1131 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...