Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 520 días
Hola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 523 días
Buenos días chicas! Hace tiempo que no me paso por aquí. Pero ya tengo todas las invitaciones hechas y preparadas. Ahora solo me falta ponerlas dentro de los sobres blancos con la dirección para enviarlas a los invitados correspondientes. Entonces,...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 524 días
Ya empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos escotes de infarto - no es mi caso 3. Tenía expectativas...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 525 días
Venga que vengo con otra rondita….😍 Hoy hablo de la iluminación, ya que considero que es clave para crear la atmósfera perfecta en una boda. ¿Te inclinas por una iluminación suave que invite a la intimidad, tal vez con velas y luces cálidas? ¿O...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 525 días
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección! 🤗 ***...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 527 días
Hola chic@s, ¿Vosotros pusisteis cartel de bienvenida ? ¿Cómo era? ¿Es mejor espejo o de papel? Muchas gracias 😊😊
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 529 días
Holaaa Cuanto Tiempo … Empieza la cuenta atrás … quedan menos de 6 meses … y hoy empezamos a entregar las invitaciones… Vaya curro lo que he hecho de escribir el nombre, recortarlo y pegarlo todo … He entregado ya las primeras … Que ilusión !!!...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 536 días
Otro de los elementos que siguen pisando fuerte en el terreno de la moda nupcial son los lazos. Este elemento puede aportar un rasgo característico al vestido y convertirlo en único e irrepetible. Un gran lazo XXL en la espalda puede dar un toque...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 541 días
Buenas noches chicas...sigo dándole vueltas al Ramo. Mis zapatos son de este estilo. Qué Ramo le pongo? Me gusta la idea preservadas pero el Ramo de flores frescas me encanta. Ramo fresco hortensias Ramo Ocean Blu Ramo mi jardin en tus manos
Hace 549 días
Gracias a todas por vuestras opiniones en mk anterior encuesta. Puesto que ha ganado Olimpyas también la hay en azul. Yo iré con zapatos azul clarito y ramo con hortensias azules. Cuál os gusta más?
Hace 549 días
Estoy un poco liada con las invitaciones. Son todas tan bonitas. Podéis ayudarme un poquito?