Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 635 díasCreé un post
Hace 636 díasHola novi@s nos vamos de luna de miel en mayo del 2025 estamos entre Riviera maya y Bali. Primero pensamos Riviera maya porque tiene todo lo que tenemos pensado que queremos hacer, en mayo el tema es el sargazo....no queremos que eso nos fastidie las...
He votado una encuesta
Hace 663 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 *** ¡Encuentra aquí a los mejores caterings para tu...
Creé un post
Hace 691 díasBuenas tardes hemos solicitado hacer el expediente matrimonial con notario ya que aquí en Bcn nos dan para un año para entregar documentación, cual a sido mi sorpresa que nos asignan un notario y solo por tramitar expediente nos cobra 850 euros me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 696 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 696 díasHola una pregunta a ver si alguien me aclara una duda que tengo tengo cita en el juzgado para abrir el expediente matrimonial en Sabadell ( Barcelona) un familiar me a dicho que puedes marcar dos poblaciones donde te quieras casar y que luego ya no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 709 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Dalia
Hace 709 días