Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2027 Granada

Tu suegra ve el vestido de novia o no

Maria, el 12 de Junio de 2026 a las 23:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

¡Chicas, me surge una duda! 🤍👰🏻

Cuando llegue una de las últimas pruebas del vestido, ya bastante cerca de la boda, ¿llevaríais a vuestra suegra?

En mi caso me llevo muy, muy bien con ella y por una parte me haría muchísima ilusión que pudiera verme y compartir ese momento conmigo. Pero por otra, no sé si prefiero que me vea directamente el día de la boda y mantener un poco la sorpresa. 🥹

Tengo sentimientos encontrados porque creo que disfrutaría mucho acompañándome, pero tampoco quiero arrepentirme de haber enseñado el vestido antes del gran día.

¿Qué habéis hecho o vais a hacer vosotras ? ¿Habéis llevado a vuestra suegra a alguna prueba o habéis preferido que os vea por primera vez el día de la boda?

¡Os leo! 🤍💍

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Junio de 2026 a las 13:56
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Tío qué bonito 😢la verdad es que me gusta mucho leeros y que me contéis estas cositas porque muchas personas siempre me decían que con las suegras fatal, que si será horrible la relación con ellas, que mejor tenerlas siempre “lejos” de la relación y demás..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf.. es que hay suegras que casi es mejor tener poco contacto porque acaban metiendose mucho en la relación y demás y acaba haciendo bastante daño
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Febrero 2027 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo genial con la mía y se vino a la búsqueda de vestido desde el primer sitio al que fui, fuimos un par de días a buscar y se vinieron ella y mi madre y aprovechamos para comer juntas y pasar el día, si te llevas bien con ella le va a hacer ilusión que cuentes con ella y también te puede dar una perspectiva
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2026 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por desgracia no dejaría que lo viera ni el día de la boda 🤣🤣 ni aunque me pusiera un cuchillo se lo enseño antes. Si critica el traje de su hijo fíjate a mi. En tu caso si tienes buena relación y te llevas bien con ella pues puedes enseñarlo, aunque yo dejaría un poco de intriga la verdad.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me llevo fenomenal con ella y sí que la invitaré a alguna prueba 😊
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te salga de dentro. Pensando en ti
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien!!! Seguro que será un momento precioso 🥺🥺
    Yo creo que para ellas también es un momento único
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Noviembre 2026 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo tb me llevo genial con mi suegra y probablemente sí que venga a alguna prueba por qué al igual que tú me hace bastante ilusión que lo vea y su opinión tb me gustaría tenerla
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi suegra también es el primer hijo que se le casa y me gustaría que fuese partícipe de cada cosilla ☺️
    Para ellas también es un momento especial
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Eso como tú lo sientas!!🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo voy a enseñar y me llevo muy bien con ella, pero las pruebas que he hecho hasta ahora han sido muy familiares, con mi madre, mi padre y mi hermana, y me gusta que ese momento sea de nosotros 4.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la mía si se lo enseñé, era el primer hijo que se casaba y tenía muchísima ilusión. Al igual que mi madre la hice muy partícipe de muchos preparativos y a ella le hizo mucha ilusión verlo antes, se lo tomó como un honor que se lo enseñara antes de la boda 🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Pero porque ella lo ha decidido así que prefiere llevarse la sorpresita
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi suegra no lo ve hasta la boda.
    En la boda de mis cuñados, mi cuñada le ofreció la posibilidad de que fuera a una prueba y dijo que prefería verlo el día de la boda. Así que yo ni se lo he planteado.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, yo creo que eso es muy importante el saber que no hay cosas bien o mal hechas, cada una los hace como se siente más cómoda y más segura.
    Lo importante es disfrutarlo todo, y hacer las cosas como a vosotros os parezca mejor
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que muchas veces creo que la gente opina desde su perspectiva (como es normal) pero olvida que cada persona es un mundo y que cada pareja decide como hace las cosas. No hay cosas bien hechas y cosas mal hechas 😊 nosotros hicimos todo juntos y eso no le restó nada de emoción al momento de entrar a la iglesia y vernos por primera vez 💞
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tío qué guay!! A mi me parece muy bonito que vaya tanta gente a las pruebas y demás, porque creo que es una experiencia preciosa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Aquí cada una como se sienta más segura y más cómoda que eso es lo más importante
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Es que hay mucha gente que me ha dicho que ni de coña, que no pinta nada, pero para mí ella es especial, es que nos llevamos muy muy bien y me parece importante
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo sinceramente si la llevaría, me pasa exactamente igual me llevo muy muy bien con ella y me gustaría hacerla partícipe de ello al igual que mi mamá
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es un poco particular jaja porque yo fui con mi pareja a comprar el vestido y a las pruebas con mi madre, mi suegra y mi hermana. Aún así, la entrada el día de la boda fue muy emocionante. Yo no cambiaría nada de cómo hice el proceso. Necesita está a gusto en la compra y en las pruebas y así es como lo hice y lo volvería hacer jeje
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues mi suegra me acompañó a todas las pruebas de mi vestido...
    Mi madre vive a tres horas, así que fue ella la que me acompañaba...
    De todas formas, yo le enseñé mi vestido (sin modista) antes de la boda a mis hermanas, mi madre, mi tía, mi abuela, mi suegra y una amiga 😂😂😂 el factor sorpresa quería que fuera para mi marido (que raro sigue sonando 😅), para el resto me daba más igual
    • Responder
  • Iamclau
    Novia Principiante Julio 2026 Valencia
    Iamclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo perfectamente jeje
    Yo al final si se lo he enseñado, ya que me dijo ella que quería venir a las pruebas.
    Yo creo que si lo tuviera que volver a decidir haría lo mismo.Aunque le quites un poco ese efecto sorpresa el momento compartido es mucho mejor. Así tenéis ese ratito a solas que en la boda no podréis tener.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración